Doña Letizia recupera el vestido verde que «prestó» a Sonsóles Ónega

Comenzando con su tour por España, los reyes Felipe y Letizia han comenzado la semana en Navarra, donde la Reina ha rescatado de su armario uno de sus vestidos más aplaudidos, de color verde y de la firma Sandro Paris.

  • LOOK

Los Reyes continúan con su tour por España, que este lunes les ha llevado hasta Navarra, donde doña Letizia ha vuelto a sorprender con su estilismo. Lejos de lucir una pieza nueva, la Reina ha sacado de su armario uno de sus looks más coloridos y aplaudidos, un vestido verde botella de Sandro Paris que, a pesar de tener manga larga, es perfecto para los frescos días de verano del norte de España gracias a su tejido fluido, que permite que se pueda doblar un poco la manga, como ha hecho la Reina.

rey Felipe, reina Letizia
La Reina ha vuelto a lucir su vestido verde botella de Sandro Paris / Gtres

Para combinar el vestido, de escote cruzado en pico, largo midi y tipo pañuelo, la reina Letizia ha optado por unas cuñas de esparto en color claro y su anillo fetiche de Karen Hallam, del que no se separa. Para el pelo, ha optado por la comodidad de la melena suelta, con unas ligeras ondas en las puntas, dejando atrás la cómoda coleta que lució durante las visitas de hace unos días.

Por su parte, el rey Felipe ha vuelto a apostar por la discreción y la elegancia, dejando atrás el traje para ponerse una camisa blanca con textura, que también se ha remangado por encima de la muñeca, y un pantalón gris de corte clásico. Como es habitual desde el comienzo de la nueva normalidad, ambos han llevado mascarillas higiénicas sencillas.

reina Letizia
Este vestido parece ser uno de los favoritos de Letizia, que lo ha llevado en varias estaciones / Gtres

Tras su visita a Aspace, la Asociación de Parálisis Cerebral de Navarra, ubicada en la localidad de Cizur Menor, y sobre las dos de la tarde, los Reyes han llegado a Tajonar. En este municipio han visitado la empresa tecnológica das-Nano/Veridas, a cuyas instalaciones han accedido a través de un sistema de reconocimiento facial. Allí, además de conocer su trabajo, también se han reunido con algunos de sus trabajadores y responsables, que han mostrado a los monarcas algunos de sus proyectos de automoción.

Válido para todas las estaciones

reina Letizia
Lo ha combinado con unas cuñas de esparto / Gtres

Doña Letizia estrenó este bonito traje en diciembre de 2018 en el II Congreso Internacional ‘La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo’, se ha convertido en uno de los más alabados de su armario, pues el color le sienta muy bien y le da un extra de color gracias a su bonito tono y al original estampado, de estampado paisley. Es una pieza que no solo ha conquistado a Letizia, sino también a una de sus amigas, Sonsoles Ónega, quien lo ha lucido -al igual que la Reina- en dos ocasiones para presentar ‘Ya es mediodía’ lo que llevó a pensar que la mujer de Felipe VI se lo podría haber prestado.

Sonsoles no ha sido la única presentadora que ha caído rendida a los pies de este bonito vestido que lleva dos años conquistando a muchas mujeres. Antes que la Reina, Emma García y Patricia Conde ya lo llevaron y lo enseñaron en sus redes sociales. ¿Se inspiraría Letizia en ellas?

 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias