TERCER VIAJE DE COOPERACIÓN DE LA REINA

Como una celebrity: Así ha llegado la reina Letizia a Santo Domingo

Letizia
La Reina Letizia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Entre fuertes medidas de seguridad y evitando que ser grabada. Así ha sido la llegada de doña Letizia al  Santo Domingo, donde comenzaba ayer por la tarde su tercer viaje de cooperación. Vestida de rojo -su color fetiche-  y con unos zapatos de salón en tono nude, la esposa de Felipe VI ha aterrizado en el aeropuerto internacional de Las Américas a las 18:45 hora local.

Pese a que tanto varias personas como periodistas se concentraban en la zona para ver la llegada de la Reina, ha sido prácticamente imposible captar imágenes de ella. De hecho, como no estaba prevista ningún tipo de cobertura informativa. Tal como ha informado un medio local, «las autoridades del lugar, o más bien la seguridad de la embajada en el país hicieron todo lo humanamente posible para evitar que los medios de comunicación captaran la salida de la reina de España».

Una situación que se ha agravado a la llegada al hotel. Doña Letizia ha sido trasladada hasta el recinto en el que se alojará durante su visita en una furgoneta modelo Chevrolet Tahoe con los cristales tintados que impedía que fuera vista y escoltada por un imponente cortejo. Una vez en el hotel y rodeada de miembros de seguridad, la Reina ha subido inmediatamente al ascensor, lo que no ha permitido a los medios que captasen ninguna imagen de la esposa de Felipe VI. La tensión ha sido tal que hasta uno de los escoltas le ha tapado el objetivo de la cámara a uno de los reporteros y le ha advertido que no se podía grabar. Una vez que que la Reina se encontraba fuera del lobby, se ha permitido a los periodistas grabar con normalidad. Habrá que esperar a hoy para ver a la Reina.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias