EN SEVILLA

La Reina Letizia repite color pero estrena ‘look’ en Sevilla

La Reina Letizia ha vuelto a trabajar un sábado con motivo del Día de las Fuerzas Armadas y lo ha hecho, eso sí, acompañada de su marido

Letizia durante el día de las Fuerzas Armadas en Sevilla
Letizia durante el día de las Fuerzas Armadas en Sevilla / GTRES

Sevilla se ha vestido de gala hoy para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas y recibir, cómo no, a los Reyes de España. Don Felipe y Doña Letizia, que han presidido el acto desde el palco situado en el Paseo de Cristóbal Colón, se mostraban tranquilos en el que ha sido el último acto antes de la retirada definitiva del Rey Emérito.

Letizia Sevilla

La Reina Letizia durante el Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla / GTRES

Aunque hace apenas unos días que Felipe VI estuvo en la capital hispalense para asistir a la final de la copa de fútbol que lleva su nombre, hacía más de dos años que la madre de las infantas Leonor y Sofía no iba a Sevilla, una de las ciudades más veneradas por su cuñada Doña Elena.

Letizia Sevilla

La Reina Letizia durante el Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla / GTRES

Para el acto de hoy la Reina ha elegido un ‘total look’ en color rojo con un precioso vestido que no había lucido antes. De silueta tulipán, tejido fluido, manga corta, escote en pico y falda cruzada por la rodilla, con detalle de botón en la cintura, la prenda sentaba impecable a Doña Letizia, que se ha mostrado de lo más segura con su conjunto. Como complementos, la mujer de Felipe VI ha lucido unos salones en piel del mismo tono que el vestido y con un tacón algo más bajo y ancho de lo que suele ser habitual en ella y como bolso la asturiana ha apostado una vez más por su habitual clutch de piel en forma de sobre de Felipe Varela, misma firma del calzado.

Como joyas, la Reina ha elegido una vez más los ‘misteriosos’ pendientes de oro blanco y rubíes cuya procedencia aún se desconoce y el original anillo dorado de Karem Hallam del que no se separa desde hace unos meses.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias