CIERRE DE AGENDA

Letizia estrena una nueva versión de la falda que le ‘copió’ Meghan Markle

La Reina ha puesto fin a sus compromisos oficiales de esta semana con una de sus citas más importantes del año.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Apuesta bicolor para un cierre de semana muy especial para la reina doña Letizia. Su Majestad ha presidido en Madrid los actos con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras. Este año en la campaña “¡Conoce a nuestros héroes!” se presentan 6 continentes, 6 retratos, 6 héroes, 6 vidas. El Día Mundial de las Enfermedades Raras, arroja luz sobre la comunidad global y diversa de más de 300 millones de personas: hombres, mujeres y niños, adolescentes, adultos jóvenes, adultos, personas mayores. Cada una de estas historias presenta a personas que viven con una enfermedad rara diferente, cada una de las cuales enfrenta desafíos similares.

La Reina ha apostado por un elegante look en el binomio blanco y negro, sinónimo de sofisticación / Gtres .

Para esta cita, doña Letizia se ha decantado por un clásico look en blanco y negro que le ha aportado un toque de sofisticación. La Reina ha lucido una falda de cuero negra de silueta lápiz de la firma Hugo Boss que tiene también en burdeos y que, curiosamente, comparte con Meghan Markle. La duquesa de Sussex guarda en su armario la prenda tanto en color verde como en burdeos y esta última la lució precisamente un día después de que doña Letizia la estrenara en un viaje a Corea. La falda en cuestión es el modelo Selria y su precio es de 399 euros. La ha combinado con una original blusa cruzada y abotonada en la parte inferior izquierda, creando una especie de péplum. Una prenda que doña Letizia estrenó el pasado año en el XI Foro Contra el Cáncer. Pertenece a una de sus marcas predilectas, la firma Uterqüe y en su momento la esposa de Felipe VI también la combinó con una falda de cuero, aunque se trataba de una de silueta trapecio.

Letizia

Desde hace varios años, Su Majestad mantiene un importante compromiso con las enfermedades raras / Gtres

Como complementos, doña Letizia ha apostado por unos zapatos de tacón de estilo salón en blanco y negro de la casa Magrit, pendientes de pequeños chatones, su sortija dorada de Karen Hallam, abrigo capa en negro de Carolina Herrera colocado sobre los hombros y cartera de mano acolchada de Felipe Varela en el mismo tono. En cuanto al look beauty, la Reina ha apostado por un maquillaje en tonos neutros destacando la mirada y ha dejado el cabello suelto, lo que permitía que se apreciaran aún más las canas que desde hace tiempo ha optado por no cubrir. Una vez más, se ha decantado por una mascarilla PROVEIL del CSIC.

Letizia

La reina Letizia ha demostrado una vez más su compromiso con las enfermedades raras / Gtres

Una semana intensa

Esta semana ha sido especialmente intensa para los Reyes. A principios de semana se conocía que la hija mediana de los reyes de Holanda asistirá el próximo curso junto a la princesa de Asturias al Atlantic College de Gales. Una buena noticia para Leonor, que podrá compartir experiencias con Alexia, una de las royals más populares de su generación. Sin embargo, hace unos días se conocía que las infantas doña Elena y doña Cristina habían sido vacunadas del coronavirus con el medicamento de Shinopharm durante un viaje a Emiratos Árabes para visitar a don Juan Carlos quien, por cierto, también había recibido la dosis y le había provocado una reacción virulenta. Una noticia que generaba gran polémica en el país ya que las hermanas del Rey se habrían saltado los protocolos establecidos por las autoridades, motivo por el que la Casa de S.M. se ha desvinculado de sus acciones y ha declarado que los miembros de la familia real se vacunarán cuando les toque.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias