AGENDA OFICIAL

La Reina Letizia impacta con su look más psicodélico y unas palabras en ucraniano

Letizia
La Reina Letizia en un acto en Madrid. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Después de celebrar en familia la Confirmación de la infanta Sofía, la Reina Letizia ha retomado su agenda este martes con una de las citas que nunca faltan en su agenda. La esposa de Felipe VI ha hecho entrega en Madrid de las Condecoraciones 2022 de Cruz Roja, en el marco de los actos con motivo del «Día Mundial del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja». Una jornada en la que se rinde tributo a los Principios Fundamentales, los valores, la historia y logros del Movimiento. En esta ocasión, se ha celebrado en Círculo de Bellas Artes, bajo el lema «Hacemos desde el corazón».

Letizia

La Reina Letizia en un acto en Madrid. / Gtres

Para esta cita, la esposa de Felipe VI ha apostado por un estilismo fuera de lo común, muy llamativo. Si el pasado año en la misma jornada la Reina sorprendió con un original diseño de la firma Cayro en color fucsia con detalle cut out que dejaba a la vista sus trabajados abdominales, esta vez, doña Letizia se ha decantado por un vestido de corte camisero -uno de sus preferidos-, de manga larga, largo midi y corte ligeramente evasé, con cinturón del mismo tejido en un llamativo estampado de estilo retro, en varios tonos. Un modelo un tanto psicodélico que la Reina ha completado con unos zapatos destalonados de tacón cómodo en negro -probablemente por sus problemas de metatarsalgia- y una bandolera en color fucsia de Carolina Herrera. En cuanto a las joyas, doña Letizia ha lucido unos pendientes de Gold & Roses (modelo doble daga), y su inseparable sortija de Coreterno.

Letizia

La Reina Letizia en un acto de Cruz Roja en Madrid. / Gtres

En esta ocasión, la Reina también se ha dirigido a la audiencia y en sus palabras ha sorprendido al pronunciar unas palabras en ucraniano, con las que ha dado la bienvenida al presidente de Cruz Roja Ucraniana. Además, al final del acto, ha tenido lugar una actuación de Los chicos del coro.

Doña Letizia es presidenta de honor de Cruz Roja Española, una institución con la que la Casa Real tiene una relación estrecha desde hace varias décadas, de la época de la Reina Victoria Eugenia. Es más, la Princesa de Asturias, en uno de sus actos en solitario, visitó la sede central de la organización y mantuvo un encuentro con voluntarios.

Letizia

La Reina Letizia en un acto en Madrid. / Gtres

Este ha sido el único acto en solitario de doña Letizia en esta semana. Se espera que de cara al fin de semana, Sus Majestades participen juntos en el Acto Central del Día de las Fuerzas Armadas, que este año se celebra en Granada. Una cita perfecta para que acudan también la Princesa Leonor y la infanta Sofía, sobre todo, teniendo en cuenta que la heredera está a pocas semanas de comenzar su formación militar. Lo que no está previsto es que los Reyes viajen a Jordania para la boda del príncipe Hussein, uno de los enlaces royal más importantes del año, aunque sí que se espera que acuda, a título privado, la Reina Sofía y probablemente, también Juan Carlos I.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias