VIAJE OFICIAL

La Reina Letizia estrena unos pendientes regalo de la Primera Dama de Croacia

La Reina Letizia
La Reina Letizia en un acto en Croacia. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Segunda y última jornada de los Reyes Croacia. Don Felipe y doña Letizia han comenzado el día en la capital, Zagreb, con una visita muy especial. Sus Majestades han visitado los Archivos Estatales de Zagreb para inaugurar el foro científico empresarial centrado en el proyecto IFMIF-DONES, que permitirá impulsar la candidatura de Ganada para albergar un acelerador de partículas.

Letizia

La Reina Letizia con don Felipe en un acto en Croacia. / Gtres

En su primer día en Croacia la Reina apostó por looks reciclados de su fondo de armario, en concreto, un vestido que llevó en el homenaje al duque de Edimburgo en Londres el pasado mes de marzo y un vestido de Bouret que estrenó en la entrega de los Premios Princesa de Gerona en verano. Pero esta vez, doña Letizia ha sorprendido con un llamativo estreno. La Reina se ha decantado por un original modelo en el infalible binomio blanco y negro, perfecto para la ocasión. Se trata de un mono de la firma Teresa Helbig, a la que ya ha recurrido en alguna que otra ocasión. De hecho, la marca fue la responsable de uno de los looks más comentados de doña Letizia, el minivestido blanco y negro de estilo años 20 que la Reina llevó en una entrega del Premio Francisco Cerecedo y que generó todo tipo de titulares. Es más, algunos años antes, la actriz Ivana Baquero también había llevado el mismo vestido en una alfombra roja fuera de España.

Los Reyes con el Presidente de Croacia en un acto en la ciudad de Zagreb. / Gtres

En este caso, el estilismo es todo lo contrario al polémico modelo que doña Letizia llevó en Madrid. Se trata de un jumpsuit de corte romántico y largo culotte, con el blanco y negro como colores principales y en el que el escote a modo de blusa es el gran protagonista del estilismo. Una blusa con jaretas y botones en la parte central. También en los puños cuenta con detalles en blanco. La Reina le ha aportado un cinturón fino, algo muy a su gusto.

Como complementos, la Reina Letizia ha apostado por un bolso bandolera a tono y botas en color negro, perfectas para las temperaturas de la época. Asimismo, no ha faltado su inseparable sortija dorada de Karen Hallam y unos pendientes de oro con forma de aro. Estos pendientes en cuestión, han sido un regalo de la Primera Dama, tal como ha podido saber este digital. Una pieza que la esposa del presidente le obsequió a la Reina durante la cena celebrada la noche del miércoles y que la Reina ha estrenado en su despedida del país. En cuanto al look beauty, ha dejado el cabello suelo y ligeramente ondulado.

Letizia

La Reina y la Primera Dama en Croacia. / Gtres

En esta visita, don Felipe y doña Letizia han podido conocer todos los detalles de este proyecto, de la mano de sus responsables. Asimismo, han presenciado la firma del Memorando de Entendimiento entre el ministro de Ciencia y Educación de Croacia y la ministra de Ciencia e Innovación de España. Este documento comenzó a redactarse el pasado mes de marzo y según fuentes directas, permitirá que se den pasos importantes para que la ciudad de Granada albergue el acelerador de partículas. Un avance que será muy relevante para la ciudad en todos los ámbitos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias