CADA VEZ MÁS ACTOS OFICIALES

Leonor reaparece más princesa que nunca en el Día de la Hispanidad y luciendo el ‘Toisón de Oro’

La heredera a la Corona vuelve a escena tras su última aparición en Covadonga

Leonor
Leonor de Borbón, durante el Día de la Hispanidad / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Lo recibió de manos de su padre el pasado 30 de enero, en el que significó su primer acto oficial protagonista y hoy, por fin la hemos visto lucirlo en público. Leonor se ha convertido en la protagonista involuntaria del ‘Día de la Hispanidad’ al llevar en la solapa de su vestido la insignia del Toisón de Oro que antaño perteneció al abuelo de su padre, don Juan de Borbón.

Si el pasado 8 de septiembre la primogénita de los Reyes viajaba a Asturias  para participar en las celebraciones de los Centenarios de Covadonga en el que supuso su segundo acto oficial como protagonista, lucir hoy el Toisón y colocarse a la derecha de su padre en la tribuna han sido dos gestos más que confirman que la heredera ha comenzado su camino hacia el papel que el destino le tiene preparado. Sin embargo, este año no la veremos en la entrega de Premios Princesa de Asturias que se celebra la próxima semana en Oviedo.

La Princesa no ha sido la única que ha llevado la insignia que corresponde a los herederos al trono español. También el rey don Felipe, que este año ha optado por el uniforme del ejército de tierra ha llevado el Toisón en forma de collar.  

Lo último en Casa Real

Últimas noticias