FIN DE CURSO

Leonor recibe un curioso regalo de sus compañeros con un guiño a Tom Cruise

Leonor
La Princesa Leonor en una imagen de archivo. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

La cuenta atrás para el fin de curso de los estudiantes de segundo año del Atlantic College de Gales ya ha comenzado. Será en apenas dos semanas cuando los alumnos y alumnas del centro en el que estudia la Princesa terminen las clases y cierren una de las etapas más importantes de sus vidas. Muchos de ellos irán directamente a la universidad, aunque en el caso de la hija mayor de los Reyes don Felipe y doña Letizia, ya se sabe que Leonor comenzará su formación militar en apenas unas semanas.

La Princesa Leonor, Doña Letizia y el Rey Felipe VI en Oviedo / Gtres

La Princesa Leonor, Doña Letizia y el Rey Felipe VI en Oviedo. / Gtres

Precisamente este mismo martes se confirmaba en el BOE la fecha y la horas exactas en la que la Princesa de Asturias tendrá que incorporarse al primero de los cursos de su formación militar, en este caso en la Academia de Zaragoza, por la misma que ya pasó su padre en su momento. Será el 17 de agosto a las 10:00 de la mañana y, aunque por ahora no se han conocido más detalles, se espera que los Reyes acompañen a su hija en este importante día.

La Familia Real en Chinchón. / Gtres

La Familia Real en Chinchón. / Gtres

Todavía quedan varias semanas para este nuevo comienzo para la Princesa Leonor que, como es lógico, está volcada en la recta final de su segundo curso de Bachillerato. Durante sus vacaciones de Pascua en España, Leonor apenas participó en una salida con su familia, a disfrutar de la Pasión Viviente de Chinchón, y el resto del tiempo lo dedicó a estudiar para los exámenes finales. Ahora que ya solo le quedan dos semanas de clase, todos los ojos están puestos en la graduación de la heredera.

A pesar de que desde el colegio no han confirmado todavía los detalles de este evento y si se permitirá la asistencia de familiares -es muy probable que así sea-, lo que sí ha trascendido es el ‘regalo’ que los estudiantes de primer curso han hecho a sus compañeros. Tal como han revelado en las redes sociales del centro de estudios, los alumnos y alumnas que están ahora cursando el primer año, han preparado un divertido y original vídeo para sus compañeros, que están a punto de despedirse de esta etapa en Gales.

Con uno de los temas musicales más emblemáticos de la película Top Gun, protagonizada por Tom Cruise,  los estudiantes de primer curso han hecho un vídeo con imágenes del colegio y momentos divertidos de diferentes alumnos y alumnas, con motivo de la próxima graduación. En las imágenes no se ve a la Princesa Leonor, pero sí a otros compañeros que están a punto de cerrar esta etapa. Sin duda, una original manera de despedirse del centro a pocos días de su graduación.

Se espera que una vez terminen las clases, Leonor regrese a España para disfrutar de unas semanas de descanso antes de comenzar su formación militar. A finales del verano, será la infanta Sofía la que siga sus pasos y empiece el primero de los cursos en el Atlantic College.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias