GOLPE DE EFECTO

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, ‘reyes’ en Buckingham tras el huracán Meghixt

Los duques de Cambridge cobran más peso institucional tras la inesperada actuación del príncipe Harry y Meghan Markle

Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe Guillermo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El 2020 se presenta intenso para la Familia Real Británica y especialmente para los Cambridge. Tras el inesperado golpe de efecto que ha supuesto lo que los ingleses ya han bautizado como Meghixt, ahora le ha llegado el turno al príncipe Guillermo y a Kate Middleton de intentar mantener la Institución lo más estable posible.

Junto al príncipe de Gales y Camilla Parker, los Cambridge y sus hijos representan el futuro de una familia real que cada vez será más escueta, según expreso deseo no solo del propio Carlos de Inglaterra, sino también de otros miembros como los Sussex, que han mostrado su intención de retirarse -para disgusto y conmoción de la propia Isabel II-.

Reina Isabel

Los Cambridge se han ganado la confianza de la Reina / Gtres

Sin embargo, a pesar de la compleja situación por la que pasa en estos momentos la Institución, toca pensar en su presente y futuro, y Kate y Guillermo ya han retomado con fuerza su agenda oficial en el nuevo año. De hecho, en los próximos días tienen pendiente un compromiso especialmente relevante de cara a su imagen.

Será el 20 de enero cuando los Cambridge ejerzan de anfitriones en el Palacio de Buckingham de una recepción por el vigésimo aniversario de la Cumbre Económica entre el Reino Unido y África. Una cita muy especial en la que Kate y Guillermo ocuparán no solo el papel de la reina Isabel, sino también el del príncipe de Gales, que por esas fechas se encontrará en los previos a su viaje a Israel.

Meghan

Meghan y Harry en una imagen reciente / Gtres

Aunque está será, sin duda, una de las más importantes citas de los Cambridge, no será la única en estos días en los que Harry y Meghan acaparan la atención. Está previsto que Kate Middleton y Guillermo visiten la localidad de Bradford la semana que viene. Mientras tanto, ni los Sussex ni Buckingham se ha pronunciado más sobre la situación en torno al hijo pequeño de Carlos de Inglaterra, aunque por ahora, solo Harry cuenta con algún compromiso oficial a la vista.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias