REBELDE ROYAL

Kate Middleton desafía a la Reina enseñando ‘cacha’

La duquesa de Cambdrige se salta el protocolo con un look que desafía las normas de la reina Isabel, al estilo de Meghan Markle.

Kate Middleton desafía a la Reina enseñando ‘cacha’
Kate Middleton / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle no es la única que desafía las estrictas normas de la reina Isabel. Aunque estamos acostumbrados a ver siempre a Kate Middleton en su sitio, de vez en cuando, la esposa del príncipe Guillermo ‘saca los pies del tiesto’, lo que provoca el descontento de la abuela de su marido. La última vez, hace apenas unos días.

La duquesa de Cambridge acudió a visitar una exposición en Bletchley Park, el centro de espionaje donde trabajó su abuela durante la Segunda Guerra Mundial. Para este acto, Kate recuperó uno de sus looks más alabados. Un diseño de Alessandra Rich en tejido de lunares con guiño a su suegra que se ha convertido en uno de los favoritos de las famosas. Un vestido camisero abotonado en la parte frontal que a pesar de ser largo hasta el tobillo mostraba más de lo protocolariamente adecuado. Y es que Kate no se abrochó todos los botones y a medida que caminaba, el modelo dejaba ver sus torneadas piernas. Una imagen que seguramente no ha sido del agrado de la reina Isabel, ya que además, la Duquesa ha prescindido de llevar medias.

El look de Kate Middleton / Gtres

Aunque no hay un código escrito en lo que a vestimenta se refiere, fuentes cercanas a los Windsor aseguran que Isabel II especifica -entre otras cosas- a las mujeres de su familia que las medias son de uso obligado. Una norma que Meghan se ha saltado en alguna ocasión, pero que Kate Middleton sí cumplía a rajatabla, al menos hasta ahora.

reina Isabel

La reina Isabel en una imagen de archivo / Gtres

Y es que la esposa del príncipe Guillermo está llamada a ser la futura reina de Inglaterra, lo que la obliga a ser más estricta en lo que respecta al vestuario. De hecho, es habitual que la Reina le envíe ‘notas’ cuando lleva alguna prenda que no le ha gustado para que no la repita o cuando el largo de las faldas no es el adecuado. ¿Qué le dirá esta vez?. |[LEER MÁS: Pilar Rubio, Paula Echevarría y el duelo ‘mini con botas’ definitivo de cara al verano]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias