Nueva etapa

Kate Middleton ‘se convierte’ en Sissi Emperatriz por su 40 cumpleaños

Kate Middleton
Kate Middleton sonriendo / Gtres

Kate Middleton estrena década. Nadie duda de la labor de la esposa del Príncipe Guillermo dentro de la Familia Real británica, ya que cada vez son más los distintos actos de agenda a los que tiene que hacer frente como futura consorte del país. Motivo por el que desde Kensington Palace han querido hacerle un homenaje al publicar en sus redes sociales unas bonitas instantáneas en las que la duquesa de Cambridge derrocha felicidad y glamour e incluso ha llegado a ser comparada con Sissi Emperatriz.

Como si de una estrella de Hollywood se tratase, la nuera del Príncipe Carlos ha posado frente a las cámaras haciendo gala de su naturalidad. Con una sonrisa de oreja a oreja, Kate ha ocupado decenas de portadas de los medios británicos con una imagen que ha sido coronada claramente con la favorita de los tabloides. Se trata de una instantánea en la que la Duquesa se decanta por un vestido asimétrico rojo con manga abullonada. El diseño es nada más y nada menos que de Alexander McQueen y está valorado en 6.000 euros. Además, el movimiento de la melena de Middleton deja entrever unos pendientes de altísimo valor, especialmente sentimental. Y es que estas dos piezas de diamantes en forma de lágrima pertenecen a la mismísima Isabel II, que los lució por primera vez en 2012 para posteriormente cedérselos a la esposa de su nieto en señal de la estrecha relación que existe entre ambas.

Kate Middleton mirando a un lado / Kensington Palace
Kate Middleton mirando a un lado / Gtres

Otras dos fotografías han pasado más desapercibidas al estar en blanco y negro. En la primera de ellas podemos apreciar a la Duquesa con un look muy diferente con respecto al anterior: un vestido blanco de tul con escote barco y un detalle de lazadas en las mangas, también de Alexander McQueen. Pero no es eso lo que más ha destacado, sino el anillo de pedida que muestra en su mano y que perteneció a Lady Di. Esta exquisita pieza está compuesta por un zafiro de Ceilán rodeado por 14 diamantes y ha cobrado todo el protagonismo de la imagen junto a los pendientes Collingwood, que en su día también formaron parte del joyero de su suegra. Lady Di recibió estos accesorios como regalo de boda y, aunque los llevó en varias ocasiones, fue en 2017 cuando la Duquesa los heredó en una cena de gala por la visita de los Reyes de España. En la última foto tomada aparece Kate en primer plano con un vestido claro con manga de volantes del diseñador ya mencionado. Ha acaparado toda la atención su gran sonrisa, la cual según una fuente de Palacio “ofrece una perspectiva más íntima” con respecto a las anteriores.

Kate Middleton sonriendo / Kensington Palace
Kate Middleton sonriendo / Gtres

Ha sido el famosísimo fotógrafo Paolo Roversi quien ha conseguido estos grandes resultados. Nacido en Italia y con 74 años, el experto en fotografía es conocido a nivel mundial por sus excepcionales trabajos en el mundo de la moda, colaborando con medios de la talla de Vogue o Vanity Fair y en campañas publicitarias de Dior, Yves Saint Laurent o Valentino. Por su parte, Paolo ha querido destacar lo que le transmitió Kate a la hora de realizar las instantáneas: “Me conmovió su calidez y cordial bienvenida y me encantaron sus ojos brillantes que reflejaban la hermosura de su alma y su sonrisa mostrando la generosidad de su corazón. He conocido a una persona maravillosa, una persona que, con su energía positiva, puede traer esperanza a todo el mundo”.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias