Rol de madre

Kate Middleton cancela ‘in extremis’ su último compromiso con el príncipe Guillermo

La duquesa de Cambridge no ha podido asistir con el príncipe Guillermo a los 'Tusk Conservation Awards' en Londres

Kate Middleton
Kate Middleton en Londres / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kate Middleton debía asistir la tarde de este jueves, junto a su marido, el príncipe Guillermo, a la ceremonia de los ‘Tusk Conservation Awards’ -cuya finalidad es honrar a las personas que han trabajado para proteger la vida silvestre y los hábitats en África-. No obstante, la duquesa de Cambridge ha tenido que cancelar este compromiso, celebrado en el Empire Cinema en Leicester Square de Londres, por temas vinculados con su rol de madre.

De acuerdo con un portavoz del Palacio de Kensington, la cancelación de Kate ha sido «por los niños». No obstante, se ha negado a especificar la razón concreta. De acuerdo con el ‘Dayli Mail’ no hay que alarmarse, ya que no se cree que el problema tenga que ver con la salud del príncipe George (6), la princesa Charlotte (4) o el príncipe Louis (1).

Kate y Guillermo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en un evento este lunes / Gtres

Pese al inconveniente, la duquesa de Cambridge sí se ha podido reunir con los finalistas en un té, en el Palacio de Kensington. Allí también ha estado el nieto de Isabel II, para quien es muy relevante los ‘Tusk Conservation Awards’. «Estos premios, que significan mucho para mí personalmente, juegan un papel muy importante en nuestra misión de preservar la preciosa vida silvestre de África para su gente… Es vital que reconozcamos la dedicación de estos héroes anónimos y la valentía de los guardabosques que arriesgan sus vidas, día y noche, en la primera línea de la conservación», ha asegurado.

El último ‘in extremis’ de Kate Middleton

La última vez que Kate Middleton canceló ‘in extremis’ un compromiso fue en octubre de 2014, cuando se encontraba en la dulce espera de la princesa Charlotte. Entonces, la duquesa de Cambridge tenía que asistir a un evento de la organización benéfica The Art Room, pero tuvo que cancelarlo porque estaba convaleciente a causa de las náuseas y vómitos que sufría con su segundo embarazo. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias