EL POLO OPUESTO DE LEONOR

Irene Urdangarin, la ‘it’ más desconocida de la familia real

La hija de la infanta Cristina se ha convertido en el centro de todas las miradas en su reaparición a las puertas de la clínica Quirón.

Irene Urdangarin, la ‘it’ más desconocida de la familia real
Irene Urdangarin, la ‘it’ más desconocida de la familia real / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Tiene la misma edad que la princesa de Asturias y, sin embargo, entre ellas, hay un abismo. A sus catorce años, Irene Urdangarin parece tener más en común con su prima Victoria Federica -de dieciocho- que con la primogénita de don Felipe y doña Letizia.

La hija de los exduques de Palma, a diferencia de sus primos Marichalar o de las propias Leonor y Sofía, es toda una desconocida para la mayoría de los españoles. El escándalo que supuso el caso Nóos sumado al ingreso de Iñaki en prisión han provocado que la Infanta y su familia hayan pasado los últimos años fuera de nuestras fronteras y alejados del foco mediático. De esta manera, cada vez que se ha visto de nuevo a los hijos doña Cristina en público ha sido toda una sorpresa.

Irene Urdangarin

Irene Urdangarin y la infanta Cristina / Gtres

Mientras que de los mayores, Juan y Pablo, se cuenta con algo más de información en torno a sus aficiones y trayectoria, la vida de Irene y Miguel es todo un misterio. ¿Cómo es la única hija de doña Cristina? ¿qué aficiones tiene? ¿quiénes son sus confidentes? La respuesta a todas estas preguntas y mucho más en nuestra galería. ¿A qué esperas para pinchar?. | [LEER MÁS: El plan secreto de las infantas Cristina y Elena]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias