ADIÓS A LA TV

La Infanta Elena, tras los pasos de Juan Carlos I en su ‘veto’ a Victoria Federica

Victoria Federica 'El Desafío'
La Infanta Elena y Victoria Federica. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Victoria Federica no parece estar dispuesta a tocar techo en su trayectoria como creadora de contenido. Ha pasado más de un año desde que la hija de la Infanta Elena optó por abrir sus redes sociales para dar pistoletazo de salida a una nueva vida al más puro estilo María Pombo, siguiendo así los pasos de su amiga María García de Jaime al hacer de su perfil de Instagram todo un escaparate de inspiración para las amantes de la moda.

La Infanta Elena con un sombrero / Gtres

La Infanta Elena con un sombrero. / Gtres

Después de haber tenido oportunidad de estar presente en los front row de las pasarelas más destacadas de España y alrededores, y de haber protagonizado portadas de revistas en las que sacaba a relucir con orgullo esta nueva faceta en su vida, la joven estaba dispuesta a dar un paso más allá a la hora de apostar por la televisión. Todo apuntaba a que la hermana de Froilán de Marichalar iba a ser nada más y nada menos que una de las concursantes de la próxima edición de El Desafío, el programa más extremo de Antena 3. Sin embargo, tal y como podía saber LOOK a través de fuentes de toda solvencia, su sueño se truncó a consecuencia de la opinión de Juan Carlos I, el cual se habría opuesto rotundamente a que su nieta forme parte del espacio televisivo en cuestión.

Victoria Federica en el photocall de la gala de San Isidro 2023. / Gtres

Victoria Federica en el photocall de la gala de San Isidro 2023. 

Unos días después de salir a la luz esta información de la mano de este portal, Ya es mediodía se ha hecho eco de que el Rey emérito no habría sido la única persona que se habría interpuesto en los planes de Victoria Federica. Otros miembros de la Familia del Rey tampoco estarían de acuerdo en que la joven diera el salto a la televisión, un tema que habría traído algún que otro quebradero de cabeza a la joven con sus seres queridos.

Este es el caso de la Infanta Elena. Según comentaba Alexia Rivas durante este mismo mediodía en Telecinco, «la Infanta Elena está enfadadísima con la información y está intentando por todos los medios frenarlo». Unas palabras que dejan entrever, aún más si cabe, que existen muy pocas posibilidades de que finalmente la prima de la Princesa Leonor pueda formar parte del elenco de participantes de El Desafío de cara a los próximos meses.

Alexia Rivas en 'Ya es mediodía'. / Telecinco

Alexia Rivas en ‘Ya es mediodía’. 

Tal vez, esta decisión tajante por parte de Juan Carlos I y su hija mayor tenga como objetivo el de salvaguardar la monarquía y a todos los miembros de su alrededor. Por ello, es probable que ni el Rey emérito ni la Infanta Elena quiera que haya polémicas que giren en torno a Victoria Federica ni a Froilán, razón por la que este último se marchaba a Abu Dabi de manera definitiva para comenzar una nueva vida con un trabajo en una petrolífera y cerca de su abuelo, como apuntaban desde Fiesta.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias