REDES SOCIALES

La infanta Elena se desmelena al son de Nacho Cano

Infanta Elena
La Infanta Elena en un acto en Madrid. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

La infanta Elena ha disfrutado de un fin de semana de ocio musical. La duquesa de Lugo ha acudido a ver el nuevo musical de Nacho Cano, Malinche, que se ha estrenado en la capital y que en estos momentos se representa en el recinto de IFEMA. Un ambicioso proyecto del ex componente del grupo Mecano, en el que lleva trabajando más de una década y que narra la historia de amor entre Malinche y el conquistador Hernán Cortés. Un espectáculo cuya base no es otra que el encuentro de dos pueblos y dos culturas diferentes, México y España.

Un musical que no ha querido perderse la hija mayor de Juan Carlos I y la Reina Sofía. La duquesa de Lugo ha acudido como espectadora de excepción de una de las representaciones pero, además, ha aprovechado para disfrutar de un encuentro con el elenco de la producción. Así lo hemos podido saber gracias a José Ignacio Galán Ordóñez, más conocido como Nacha la Macha que, a través de sus redes sociales, ha desvelado la presencia de la infanta Elena en IFEMA.

El actor ha compartido en su perfil una fotografía junto a uno de sus compañeros y la duquesa de Lugo, que posa muy sonriente y feliz. «Terminar la segunda función de hoy en ‘Malinche, el musical’ y que mi jefe, Nacho Cano, me diga: ‘Vente al camerino que la infanta Elena quiere conocerte’. Entrar a saludarla y que me abrace gritando: ‘¡El cura, el cura!’. Una señora encantadora y muy divertida. Un placer conocerla. Mi compañero Dani Rosado y yo, muy felices de que Malinche, el musical siga siendo un éxito que guste a todo tipo de público», ha escrito.

En la imagen se ve a la duquesa de Lugo con el cabello muy liso, el rostro casi sin maquillaje y vestida de manera casual, con pantalones oscuros tipo vaquero, una camisa blanca, jersey y una blazer. Un look cómodo y a la vez elegante, perfecto como fondo de armario.

La infanta Elena y Juan Carlos en el Roland Garros / Gtres

La infanta Elena y Juan Carlos I en una imagen de archivo en Roland Garros / Gtres

A pesar de que la hermana de Felipe VI no ha hecho declaraciones sobre la obra, parece que doña Elena ha disfrutado mucho del espectáculo, algo que no nos extraña. Y es que Malinche es una de las producciones más ambiciosas del momento, un proyecto al que Nacho Cano lleva mucho tiempo dedicado y que destaca por ser un canto a la fusión y a la diversidad.

No ha trascendido si la hija mayor de Juan Carlos I y la Reina Sofía ha acudido acompañada a la representación, pero lo que está claro por las imágenes que han trascendido es que se lo ha pasado en grande.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias