LOVE IS IN THE AIR

Por fin ven la luz las fotos oficiales de la boda de Meghan y Harry

príncipe Harry y Meghan Markle.
Los duques de Sussex / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Tan solo 48 horas después de su enlace, el Palacio de Kensington ha hecho públicas las imágenes oficiales de los nuevos duques de Sussex. Unas fotografías que han sido realizadas por el mismo artista que se encargó de inmortalizas a la pareja en Frogmore House en las que fueron las primeras instantáneas del recién estrenado matrimonio formado por Meghan y Harry tras anunciarse su compromiso.

Los duques de Sussex / Gtres

Igual que ocurrió en el caso de los duques de Cambridge, también esta vez se trata de tres imágenes, pero los recién casados han seguido la línea de las fotos de su compromiso y han optado por mantener la estética del blanco y negro en una de las instantáneas. Una tierna estampa en la que los novios aparecen sobre una escalinata, Harry mirando a cámara mientras que Meghan, muy sonriente, proyecta su rostro hacia el infinito, como si soñase con el feliz futuro que le espera.

Los duques de Sussex / Gtres

Las otras dos imágenes cumplen con los convencionalismos impuestos por la tradición. Son dos fotografías tomadas en uno de los salones del Castillo de Windsor, en concreto, el Salón Verde. En una de ellas, Meghan y Harry aparecen sentados en la alfombra rodeados de sus pajes, que incluyen a unos divertidos George y Charlotte. La otra, más formal, abarca a toda la familia, no solo a los Windsor, sino también a una orgullosa Doria Ragland, que posa de pie a la izquierda de su hija.

Los duques de Sussex / Gtres

Un portavoz de Kensington ha dicho que «Los duques de Sussex quieren agradecer a todos los que han participado en las celebraciones de su boda este sábado. La pareja se siente muy agradecida de haber podido compartir un día tan especial con todos aquellos que se trasladaron hasta Windsor, y quienes lo vieron por televisión en todo el mundo».

Estas imágenes ven la luz un día antes de que Meghan se enfrente a su primer compromiso como princesa. Será mañana cuando la duquesa de Sussex asista junto al príncipe Harry a la celebración del cumpleaños del príncipe Carlos. Parece que por ahora la luna de miel tendrá que esperar.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias