LA HERMANA DE LA PRINCESA BEATRIZ PADECE CÁNCER

La tragedia golpea de nuevo a la familia de Máxima de Holanda

Máxima de Holanda / Gtres
Máxima de Holanda / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Casa Real Holandesa no levanta cabeza. Tras la repentina y trágica muerte hace unas semanas de Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima, ahora es la hermana de la princesa Beatriz (80), la princesa Christina (71), quien se encuentra gravemente enferma. Tal como ha asegurado el departamento de prensa de la Casa de Orange, la tía del rey Guillermo padece un cáncer de hueso.

Christina de Holanda

Christina de Holanda en una imagen de archivo / Gtres

La confirmación de esta triste noticia se produce después de que la revista ‘Privé’ especulara con su estado de salud. La revista aseguraba que Christina se encontraba tan mal que sus tres hermanas se turnaban para pasar tiempo con ella y no dejarla sola en ningún momento.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda / Gtres

En el comunicado de prensa, la Oficina de Información de los Orange aseguran que «La Princesa Christina fue  diagnosticada con cáncer de hueso a fines del otoño de 2017. Desde el invierno, su condición es estable y se encuentra bien teniendo en cuenta que su enfermedad es crónica».

Beatriz de Holanda en una imagen de archivo / Gtres

Beatriz de Holanda en una imagen de archivo / Gtres

Christina, que nació el el 18 de febrero de 1947, es la hija menor de la reina Juliana y el príncipe Bernhard. En 1975 se casó con el cubano Jorge Pérez Guillermo y aunque la pareja tuvo tres hijos, finalmente se divorció 20 años después.

La noticia de la enfermedad de la hermana de Beatriz de Holanda ha supuesto un duro golpe para toda la familia Orange, que aún no ha superado el suicidio de Inés Zorreguieta, hermana menor de la reina Máxima.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias