Froilán el invisible: la nueva vida del nieto preferido del rey Juan Carlos

Si el año pasado soplaba las velas muy tranquilo, para sus 22 Froilán lo hace cumpliendo su objetivo

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde muy pequeñito, Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se hizo notar. Un niño muy despierto, un poco trasto y sin vergüenza a los focos que ha ido creciendo ante el objetivo público hasta convertirse en el hombre que es hoy día. Este viernes 17 de julio cumple 22 años, una edad capicúa a la que llega cumpliendo su objetivo, ser prácticamente invisible.

Froilán

El hijo mayor de la infanta Elena cumple este viernes 22 años / Gtres

Siendo nieto de Juan Carlos I y sobrino de Felipe VI tenía imposible pasar desapercibido, según se ha ido haciendo mayor Froilán ha querido pasar desapercibido cada vez más, algo que no siempre ha sido posible. Su relación con Mar Torres, quien tras romper con él concedió una entrevista en ‘¡Hola!’ confirmando su ruptura y hablando de cómo fue su historia de amor, que duró seis años. Si al joven le sentaron mal las declaraciones de su ex se lo guardó para él.

Froilán, Mar Torres

Tras su ruptura con Froilán, Mar Torres concedió una entrevista a una conocida publicación / Gtres

El nuevo Froilán no tiene nada que ver con el de hace años. Las polémicas, las peleas, las salidas de tono con la prensa y su pasado como relaciones públicas de discoteca han quedado en un segundo plano. Ahora está centrado en sus estudios universitarios, en sus amigos –con los que pasó los meses de confinamiento-, su familia… En definitiva, lo que cualquier chico de su edad.

El pasado me de septiembre, en su regreso a las aulas, lució una curiosa camiseta con el texto: “There are strangers here”, cargada de significado. Una frase que bien podrías ser una modificación se la clásica cita del poeta británico William Butler Yeats, “There are no strangers here, only friends you have not met” (no hay extraños, solo amigos que aún no has conocido) o simplemente se trate de un mensaje directo del nieto de doña Sofía hacia la presencia de los medios, que, aunque no le sean extraños, no son exactamente sus amigos.

Froilán, Mar Torres

¿Quería Froilán mandar un mensaje a la prensa con su camiseta? / Gtres

Algo parecido le sucede a su hermana, Victoria Federica, que ha pasado de ser la más discreta de la familia, a ser ella quien acapara los titulares, en parte por su estilo a la hora de vestir y en parte por su agitada vida personal. Los dos nietos favoritos del rey Juan Carlos, con quien comparten muchas aficiones como los toros o las velas, se han cambiado las tornas y este año es Froilán el que puede soplar las velas feliz de ser más ‘invisible’ que nunca.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias