un bonito recuerdo

Una foto inédita de la boda de Kate y Guillermo, a subasta por más de 3000 euros

Los príncipes de Gales el día de su boda, Kate y Guillermo.
Los príncipes de Gales el día de su boda. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La boda de los hoy príncipes de Gales fue uno de los acontecimientos más destacados de comienzos de la década de 2010. Fue a finales del mes de abril del año 2011 cuando el príncipe Guillermo y Kate Middleton se dieron el ‘sí, quiero’, en una de las bodas más esperadas de los últimos años. Un evento que acaparó casi tanta atención como la de los padres del novio, los anteriores príncipes de Gales, a comienzos de los ochenta.

Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe Guillermo el día de su boda en Londres. / Gtres

Una década después y con un cambio generacional tras la muerte de la Reina Isabel el pasado mes de septiembre, acaba de ver la luz una foto inédita de esta importante jornada. Una imagen en blanco y negro que ha sido publicada a través de las redes sociales, curiosamente, gracias a una página web de subastas, donde se ha puesto a la venta una tarjeta de Navidad que los entonces duques de Cambridge enviaron a algunas personas el año de su boda.

Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe Guillermo el día de su boda en Londres. / Gtres

La imagen muestra a los recién casados ​​el mismo día de su enlace, sentados uno al lado del otro, en uno de los salones del Palacio de Buckingham. Un detalle que hace pensar que la fotografía pertenece a la misma sesión de fotografías que se tomaron al tiempo que las imágenes oficiales que se distribuyeron a los medios. En la instantánea, Guillermo está vestido con un uniforme diferente al que llevaba en la ceremonia, mientras que Kate Middleton luce su vestido de novia de Alexander McQueen, con la cola colocada a un lado. Ambos sonríen hacia la cámara y tienen las manos entrelazadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lauren (@parkysprincess)

La tarjeta aparece firmada de puño y letra tanto por el príncipe Guillermo como por Kate Middleton y aunque lleva un mensaje tipo desando una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo, también está dirigida de manera específica a una persona, en este caso, Jonathan. Tal como ha trascendido, está a la venta  en la plataforma de subastas por un importe de casi 3000 libras, aunque se desconoce si ya ha sido adquirida.

Una etapa intensa

Desde que falleciera la Reina Isabel el pasado mes de septiembre, la vida de Kate Middleton y el príncipe Guillermo ha dado un importante giro. Los nuevos príncipes de Gales se han convertido en el apoyo fundamental para el Rey Carlos III en uno de los momentos más convulsos para la Corona, en medio de la vorágine causada por los duques de Sussex, cuya serie está a punto de estrenarse y que podría, junto a la biografía del príncipe Harry, causar un fuerte revuelo en la estructura de ‘La Firma’. Por ahora, desde el Palacio de Buckingham prefieren mantenerse cautos y no han hecho declaraciones sobre los últimos pasos de Harry y Meghan, aunque los próximos meses se presentan mucho más que intensos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias