Meses de Intercambio

Federico y Mary de Dinamarca: posado en la nieve en el primer día de sus hijos en el internado suizo

El príncipe Christian, la princesa Isabella, el príncipe Vicent y la princesa Josephine estudiarán en Suiza durante las próximas 12 semanas

Mary-de-Dinamarca
Federico y Mary de Dinamarca junto a sus hijos en Suiza / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rodeados de nieve, con un estilo invernal y muy sonrientes. Así han posado este lunes Federico y Mary de Dinamarca junto a sus hijos, quienes han tenido su primer día de clases en el exclusivo internado internacional Lemania-Verbier en las montañas suizas. El príncipe Christian, la princesa Isabella, el príncipe Vicent y la princesa Josephine estudiarán allí durante las próximas 12 semanas como parte de una una nueva experiencia académica. Después, regresarán a su escuela Tranegårdsskolen en Gentofte, Dinamarca.

Mary de Dinamarca

Los príncipes daneses han estado con sus hijos en su primer día de clases en un internado suizo / Gtres

En las imágenes, en la que los seis expresan felicidad ante esta nueva aventura, se observa a la princesa Mary vestida con unos vaqueros y jersey de cuello alto, que ha combinado con unas botas altas en color marrón y un abrigo gris con una especie de falda, a tono con sus guantes. Por su parte, el príncipe Federico ha lucido un outfit de montaña, compuesto por pantalones negros, chaqueta gris de esquí y botas oscuras. Mientras que sus cuatro hijos han estrenado el uniforme del internado. Los chicos han llevado pantalón gris y las chicas falda del mismo tono. Lo que ha permanecido igual ha sido la cazadora, de color azul, y las botas de nieve. Estas últimas, unas Sorel bicolor. Para protegerse un poco más de las bajas temperaturas, los tres más pequeños han llevado gorro.

Mary de Dinamarca

Los hijos de Mary de Dinamarca se muestran felices ante esta nueva aventura / Gtres

Los hijos del príncipes daneses, cuyas edades varían entre 8 y 15 años, no estarán solos. Su madre, la princesa Mary de Dinamarca, se quedará en Suiza durante esas semanas para estar cerca de ellos. El príncipe Federico hará lo posible por visitarlos a menudo. Sin embargo, todo dependerá de su agenda. En su edad escolar, el hijo de Margarita II de Dinamarca también estuvo de intercambio. En concreto, en la Ecole des Roches, en Normandía, Francia. La Reina hizo lo propio en su época, en un internado para niñas en Inglaterra.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias