El ‘toque de atención’ que Felipe VI le ha dado a su hija y otras anécdotas del Día de la Hispanidad
Los Reyes Felipe y Letizia han llegado a la Plaza de Neptuno a las 11:00
La Familia Real ha vivido varios momentos que confirman su gran complicidad
La Reina Letizia ha estado pendiente de su hija, quien ha demostrado mucha profesionalidad
A las 11:00 horas ha empezado el desfile del Día de la Hispanidad. Uno de los momentos más esperados era la llegada de los Reyes, quienes han hecho su entrada triunfal en un Rolls-Royce precedidos por la Guardia Real a caballo. La lluvia ha marcado la jornada, pero nada ha podido apagar el brillo de la Familia Real. Don Felipe, doña Letizia y la princesa Leonor han vuelto a demostrar la gran complicidad que hay entre ellos.
El Rey Felipe VI ha lucido el uniforme de gala del ejército de Tierra y su primogénita ha llevado el de la Armada. La escena más emocionante ha tenido lugar cuando ambos se han cuadrado mientras sonaba el himno nacional y se levantaba la bandera. Debido a las fuertes lluvias, las Fuerzas Armadas han cancelado el descenso del paracaidista. No obstante, ha habido otras anécdotas que merecen ser destacadas. Como por ejemplo el pequeño toque de atención que el monarca le ha dado a su primogénita. La heredera se ha equivocado de sitio y su padre le ha indicado donde debía colocarse.
Una conversación entre madre e hija
La Reina Letizia con la princesa Leonor. (Foto: Gtres)
La Reina Letizia y su hija doña Leonor han demostrado tener una gran complicidad entre ellas. En diferentes momentos han intercambiado gestos y miradas cómplices, pero su escena de mayor conexión ha sido después del desfile. Han compartido una amable conversación que demuestra el gran respeto que siente la una hacia la otra.
La princesa Leonor tiene muy buena reputación dentro de nuestro país. Es la heredera perfecta, pero lo mejor de todo es que su nombre ha cruzado fronteras y la prensa internacional está muy pendiente de sus movimientos. Su aparición en el desfile del 12 de octubre sumará un nuevo éxito a su currículum, pues se ha comportado de una forma muy profesional.
La lluvia ha marcado la jornada
La lluvia del Día de la Hispanidad. (Foto: Gtres)
No ha dejado de llover y la Familia Real ha tenido que adaptarse a las circunstancias. Lo cierto es que la Reina Letizia no llevaba un abrigo preparado para el agua, así que cabe la posibilidad que haya apostado por esta prenda en el último momento. Una de las anécdotas más curiosas tiene que ver con la circunstancias meteorológicas. Su Majestad ha tenido que cambiarse de sitio porque se estaba mojando. Eso sí, como ya es habitual en ella, ha resuelto la situación con una gran habilidad.
El Rey Felipe, pendiente de todo
El Rey Felipe con la princesa Leonor. (Foto: Gtres)
El soberano ha estado brillante. Lamentablemente no ha contado con la compañía de su hija Sofía, quien se encuentra en Gales (Inglaterra) estudiando el Bachillerato Internacional. Don Felipe VI se reencontrará con su hija menor en la entrega de los Premios Princesa de Asturias y hasta que llegue este momento se ha limitado a disfrutar de su primogénita, doña Leonor. Ha estado muy pendiente de ella e incluso le ha dado un pequeño toque, pues la heredera se ha colocado en una posición equivocada. Ha sido un descuido que no ha tardado en subsanar.