VIAJE EXPRÉS A MÉXICO

Una muy bronceada doña Letizia se reencuentra con Angélica Rivera y le gana la partida

letizia
Doña Letizia con Peña Nieto y Angélica Rivera
  • Andrea Mori
  • Reina Letizia
    • Actualizado:

Primer y único duelo de estilo de la Reina en uno de los países en los que se siente más cómoda. Doña Letizia se encuentra en México, donde participa en la Inciativa Mundial de Líderes contra el Cáncer. La Reina llegó ayer a la capital azteca y mantuvo una breve reunión de trabajo en la sede de la Cruz Roja, antes de reencontrarse con el presidente Peña Nieto y «La Gaviota».

Un esperando «duelo de estilo» del que la esposa de Felipe VI ha salido victoriosa. La Reina ha reciclado un mono negro de Felipe Varela elaborado seda con escote halter troquelado y bordado con cristales de Swarovski que estrenó en octubre de 2015 durante el tradicional concierto que se celebra uno de los días previos a la entrega de los Premios Princesa de Asturias y que no lucía desde los «Cavia» del mismo año.

Una vez más, la Reina ha acaparado todas las miradas por sus musculados brazos, que resaltaban aún más no solo por el modelo elegido sino por su tono dorado, que contrastaban con su rostro. En esta ocasión, doña Letizia ha optado por un sencillo recogido en forma de coleta y como joyas ha lucido los pendientes de chatones y las pulseras gemelas, ambos del lote «de pasar», así como su anillo fetiche, que esta vez ha preferido colocar en su dedo anular derecho. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias