EXCLUSIVA | La última salida de la princesa Leonor en Marín
La princesa de Asturias aprovechó el fin de semana para salir con un grupo de estudiantes
Iban todos vestidos con el uniforme blanco de la Armada
La princesa Leonor ha aprovechado el fin de semana para hacer una salida junto a sus nuevos compañeros en la Escuela Naval de Marín. Tal como ha podido saber este digital, la heredera estuvo en el restaurante La Cantina del Muelle el domingo 22 de septiembre. Leonor disfrutó de un relajado almuerzo en compañía de otros guardiamarinas que se están formando con ella en las instalaciones del centro pontevedrés.
Según han confirmado testigos presenciales de la salida a LOOK, se trataba de un grupo bastante grande, que llegó muy animado y compartiendo risas. Vestidos con el uniforme de verano blanco de la Armada, con camisa de manga corta y pantalón largo, el grupo llegó al restaurante al mediodía. La Cantina del Muelle se encuentra ubicado en el Paseo marítimo alcalde Blanco y cuenta con unas espectaculares vistas a la Ría de Pontevedra. El local está a muy poca distancia de la Escuela Naval, a apenas cuatro minutos andando y también muy cerca del Puerto Deportivo, por lo que suele ser un destino habitual de los estudiantes del centro. El restaurante está especializado en pescado y marisco y comida tradicional de Galicia.
La princesa Leonor en una instrucción de la Escuela Naval. (Foto: Gtres).
La princesa Leonor llegó al local junto al resto de sus compañeros, todos ellos muy relajados y sonrientes. La hija mayor de los Reyes don Felipe y doña Letizia lleva ya casi un mes en la Escuela Naval y, al igual que ya ocurrió en la Academia General Militar Zaragoza, está completamente integrada. A lo largo de estas semanas la hemos podido ver saliendo a navegar y haciendo diferentes maniobras, muy comprometida con su formación.
No ha trascendido, por el momento, el menú por el que apostó el grupo en esta salida, pero el restaurante destaca por ser uno de los mejor valorados de la zona, por sus materias primas de máxima calidad y elaboraciones sencillas que sacan todo el sabor a los alimentos.
Imagen del restaurante en el que almorzó la princesa Leonor. (Foto: redes sociales).
Un mes en la Escuela Naval de Marín
Ha pasado ya casi un mes desde que la princesa de Asturias ingresara en la Escuela Naval de Marín para la segunda etapa de su formación militar. A diferencia de lo que ocurrió en su entrada en la Academia General Militar de Zaragoza, en esta ocasión la heredera llegó a Pontevedra sola, ya que ya es mayor de edad.
La princesa Leonor en su primer día en la Escuela Naval de Marín. (Foto: Gtres).
Las próximas semanas van a ser muy intensas para la hija mayor de los Reyes don Felipe y doña Letizia, ya que octubre siempre es un mes cargado de compromisos importantes, desde la celebración del Día de la Hispanidad hasta la ceremonia de entrega de los premios de la Fundación Princesa de Asturias. Además este año la princesa recibirá también la Medalla de Asturias, que le fue concedida cuando cumplió 18 años.