Momento para el recuerdo

Eugenia de York presenta a su bebé y desvela su nombre homenaje

A través de las redes sociales de la Princesa se ha dado a conocer el nombre del primer nieto del duque de York y Sarah Ferguson.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha llegado el momento en el que Eugenia de York y Jack Brooksbank han presentado oficialmente a su hijo, al que dieron la bienvenida el pasado 9 de febrero en el Portland Hospital -Londres-. El mismo centro médico donde Meghan Markle dio a luz a Archie o donde nacieron ella misma y su hermana Beatriz. Este sábado el feliz matrimonio y recientes padres primerizos, han compartido a través de las redes sociales de la Princesa unas preciosas fotografías en las que han anunciado el nombre del pequeño mientras han posado por primera vez con el primer nieto para Sarah Ferguson y el príncipe Andrés.

Después de tanto misterio, han revelado que el nuevo miembro de la Familia Real británica se llamará August Philip Hawke Brooksbank. Un nombre que rinde homenaje a su bisabuelo, el duque de Edimburgo, quien que en estos momentos se encuentra ingresado. Ha sido esta misma semana cuando han saltado todas las alarmas sobre el estado de salud del marido de la reina Isabel II, que se encuentra en el hospital Rey Eduardo VII de Londres. Pese a que no han transcendido más datos sobre lo acontecido, se ha podido saber que, tras encontrarse varios días indispuesto, su médico personal recomendó que estuviera bajo cuidados médicos.

En las instantáneas que ha publicado la hija menor del duque de York se ha podido palpar la felicidad del matrimonio al posar por primera vez con su hijo. Con tan solo diez días de vida, August Philip apenas puede abrir los ojitos, y aparece protegido por una mantita azul y un gorro del mismo color, a juego con el jersey de su padre, que sonríe sin parar. Por su parte, la hermana de Beatriz de York luce un conjunto beige con una gabardina y una favorecedora diadema en color mostaza, uno de los colores de la temporada.

August Philip Hawke Brooksbank./Instagram @princesseugenie

August Philip Hawke Brooksbank./Instagram @princesseugenie

Las fotografías con las que han presentado el recién nacido han sido realizadas por la matrona que ayudó en el parto y la mamá primeriza ha querido homenajearla a ella y a los trabajadores esenciales con un especial mensaje. «Gracias a todos los fantásticos trabajadores esenciales, incluida la matrona que trajo al mundo a nuestro niño», ha escrito en el post la hija de Sarah Ferguson. Además, ha querido también mostrar el agradecimiento que ha recibido desde que nació su primer hijo. “Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor con la llegada de nuestro bebé. No encuentro las palabras adecuadas para expresar lo emocionados que estamos al poder compartir estos momentos con ustedes”, ha comentado en dicha publicación.

Eugenia de York y Jack Brooksbank revelan el nombre de su bebé./Instagram @princesseugenie

Eugenia de York y Jack Brooksbank revelan el nombre de su bebé./Instagram @princesseugenie

El pasado 9 de febrero cuando Eugenia de York dio a luz al pequeño no paró de recibir felicitaciones por parte de los miembros de la Familia Real británica. Como no podía ser de otra manera, Isabel II, el duque de Edimburgo y los padres de Jack Brooksbank, expresaron su felicidad a través del comunicado oficial. El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles les felicitaron a través de su perfil público y tal y como pudo saber la revista ‘HELLO’, el príncipe Harry y Meghan Markle, les dieron la enhorabuena por privado. De esta manera, el pequeño se ha convertido en el noveno bisnieto para la reina Isabel II que pronto cumplirá 95 años. Un nacimiento que ha llenado de felicidad a los Windsor después de un año de contratiempos, de la salida de la Corona del príncipe Harry y Meghan Markle, o las múltiples polémicas del duque de York, entre otras cosas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias