Redes sociales

Estefanía de Mónaco apoya la movilidad eléctrica en clave femenina

Estefanía de Mónaco / Gtres
Estefanía de Mónaco / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Estefanía de Mónaco está atravesando uno de sus mejores momentos. A pesar de que en el Principado mantiene un perfil discreto, la hermana de Alberto de Mónaco está pletórica, ya que en unos meses se va convertir en abuela por primera vez. Una asignatura pendiente para la Princesa, dado que su hermana, la princesa de Hannover, ya tiene siete nietos -y uno más en camino según los últimos rumores-, mientras que a ella parecía que este tema se le resistía.

Mónaco

Estefanía de Mónaco en el Festival de Circo en 2023. / Gtres

Hace algunas semanas, su hijo Luis anunciaba su próxima paternidad después de que en las celebraciones del Día Nacional su mujer, Marie Ducruet acaparara todas las miradas. El hijo de la princesa Estefanía ‘se saltaba’ todas las normas hasta la fecha, dado que el resto de miembros de la familia Grimaldi nunca han confirmado embarazos y son muy celosos de su vida privada. Frente a esto, Luis Ducruet no solo ha anunciado que será padre en unos meses, sino que a través de las redes sociales también ha dado más detalles de esta importante nueva etapa, como el sexo del bebé.

Como es lógico, la princesa Estefanía de Mónaco está encantada con la noticia y, según algunas fuentes cercanas a la familia, muy emocionada con convertirse en abuela. Apenas unas semanas después de participar en una de las citas más importantes de su agenda, el Festival Internacional de Circo de Montecarlo, la hermana de Alberto de Mónaco ha reaparecido para apoyar a las mujeres piloto, en los días previos a la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Vestida con un look sencillo en tonos grises y sin apenas maquillaje, la princesa Estefanía se ha mostrado encantada en esta cita, que se ha celebrado a las puertas del Palacio Grimaldi y de la que se han conocido algunos detalles gracias a las redes sociales. La hermana de Alberto de Mónaco ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a los vehículos eléctricos inscritos en la 32ª edición del rally de las Gacelas.

Esta modalidad de carrera para vehículos eléctricos está activa desde el año 2017. El Rallye Aïcha des Gazelles du Maroc es la única carrera de rally-raid todoterreno 100% femenina del mundo. Única en su género y desde 1990, reúne cada año a mujeres de 18 a 71 años y de diferentes nacionalidades en el desierto marroquí. Esta competición ha desarrollado desde su nacimiento una visión diferente del automovilismo, basada no tanto en la velocidad y, además, con mapas en lugar de GPS. Sin duda, una carrera diferente que la Princesa no ha querido perderse.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias