El Rey Felipe VI de incógnito

La escapada privada del Rey Felipe VI: con amigos y sin la Reina Letizia

El rey Felipe
El rey Felipe en una imagen de archivo (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado martes el Rey Felipe tenía una cita especial. Haciendo encaje de bolillos consiguió cuadrar su agenda oficial para reunirse con sus amigos de toda la vida, esos que conoció cuando era un niño en el colegio Los Rosales de Madrid y los mismos que conserva varias décadas después. Si lo hace, es gracias a esfuerzos como el de este martes 24 de abril cuando hizo todo lo posible para no fallar a sus compañeros en una cita que estaba previamente organizada.

Felipe VI primero cumplió con sus obligaciones oficiales. Acudió a la entrega de los XXXV Premios Rey de España de Periodismo celebrados en el Palacio de Linares y, tan pronto como pudo, se escapó a comer con sus amigos. Eso sí, sin Letizia. Tal y como demuestran las imágenes publicadas este miércoles por la revista ‘¡Hola!’, don Felipe no tuvo tiempo de pasar por Zarzuela para ponerse cómodo y lucir un atuendo más de sport acorde con el que llevaban el resto de sus amigos. Se vio obligado a acudir de traje, con el mismo con el que entregó los citados premios, y solo pudo añadir a su outfit unas gafas de sol que poco hicieron por esconder la identidad del Rey de España, perfectamente vestido en un ambiente de lo más informal.

Felipe VI en la entrega de Premios de Periodismo (Gtres)

El Rey y sus 18 amigos se citaron en el restaurante Punto Básico, ubicado en la céntrica calle Marqués de Urquijo de Madrid. Comieron el menú del día a 11,90 euros por persona y Su Majestad se decantó por una parrillada de setas con jamón de primero, una merluza a la romana de segundo y una torrija con helado de postre. Eso sí, no pudo disfrutar de la sobremesa todo lo que le gustaría. Don Felipe fue el último en llega y el primero en marcharse. Sus amigos comprendieron los motivos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias