BABY BOOM REAL

Ernesto de Hannover será abuelo el próximo año

Ernesto de Hannover será abuelo el próximo año
Ernesto de Hannover y su mujer Ekaterina / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Tan solo después de su boda de cuento, el hijo mayor de Ernesto de Hannover y su mujer Ekaterina Malysheva están de enhorabuena. Según asegura el digital alemán «Bunte», la pareja espera su primer hijo para el próximo mes de marzo. Un bebé cuyo sexo aún no se ha confirmado y que supone la continuación de la dinastía principesca.

Los novios a la salida de la Iglesia /Gtres

La pareja se casó el pasado mes de julio en una doble ceremonia civil y religiosa en Hannover, a la que asistió lo más selecto del Gotha europeo. Sin embargo, fueron sonadas las ausencias del padre del novio y de Carolina de Mónaco. Pese a todo, no quisieron faltar los hermanos Casiraghi, que quisieron acompañar a su hermana Alexandra en un día tan especial. Los hijos de Carolina de Mónaco dieron muestra de la buena relación que mantienen con la familia del todavía marido de su padre, a pesar de que la separación entre ellos es un hecho.

Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco

Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco en 1999 / Gtres

Este será el primer hijo del matrimonio, que está destinado a convertirse en los próximos Príncipes de Hannover y que ha decidido trasladarse a dicha localidad para poder encargarse de forma más directa de la gestión de su patrimonio, un asunto por el cual se ha producido el distanciamiento con el actual titular de la Casa.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias