unas instantáneas muy especiales

Primeras imágenes del tercer hijo de los duques de Cambridge

príncipe Louis
Una de las primeras instantáneas que el Palacio ha compartido /Palacio de Kensington
  • LOOK
    • Actualizado:

Trece días después del nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge, el Palacio de Kensington ha hecho públicas las primeras imágenes oficiales del príncipe Louis. Instantáneas que llegan después de que el bebé posara por primera vez junto a sus padres a la salida del hospital St. Mary de Londres, aunque todo el mundo esperaba que estas tiernas fotografías pronto vieran la luz.

En la primera imagen que han compartido, el protagonismo se reparte entre Charlotte de Cambridge y su hermano recién nacido. Mientras el bebé está con los ojos cerrados y luce un conjunto de tono azul, su hermana le sostiene en sus brazos y le ofrece un tierno beso, ataviada de un conjunto color azul y marrón. Una fotografía similar a la segunda publicada y es que, aunque en esta el bebé aparezca en solitario, se puede ver al pequeño vestido con un conjunto de color blanco y patucos a juego y con las mejillas muy sonrojadas.

Pese a que sus padres, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, sí acudirán al enlace del príncipe Harry y Meghan Markle el próximo 19 de mayo, el bebé no estará presente. Así lo confirmó el Palacio de Kensington hace tan solo unos días.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias