Compañera de profesión

Letizia no está sola, otra amiga sale en su defensa

Letizia no está sola, otra amiga sale en su defensa
letizia-apoyo-amiga
  • LOOK
    • Actualizado:

Muy a su pesar, la reina Letizia y la reina Sofía siguen siendo dos de los personajes estrella de estos días. El rifirrafe que protagonizaron en Palma de Mallorca, el pasado domingo durante la tradicional misa de Pascua, ha provocado un debate a niveles públicos que ha hecho que multitud de caras conocidas se posicionen a favor de la una o de la otra.

Las reinas Letizia y Sofía

Las reinas Letizia y Sofía se plantan cara a cara.

Tras conocer la opinión de famosas como Naty Abascal, Rosario Domecq o Carla Goyanes, parecía que había una clara “ganadora”, doña Sofía. Sin embargo, la mujer de Felipe VI no está sola y es que algunas de sus amistades más cercanas han salido en su defensa.

La última en hacerlo ha sido Sagrario Ruiz de Apodaca, corresponsal de RTVE en Roma y mujer del también periodista Lorenzo Milá, que ha mandado un mensaje a través de su cuenta de Twitter para pedir “mesura” en el asunto y quitarle algo de hierro. “¿De verdad que el famoso rifirrafe real da para tanto? ¿No tenemos derecho a tener un mal día? #pregunto #unpocodemesura”, se puede leer en la red social de la amiga de la Reina, a quien conoce desde su etapa en la cadena pública.

Un mensaje que sigue la línea de las palabras de Telma Ortiz, que pidió “comprensión” hacia su hermana en unas declaraciones concedidas a Europa Press y de las de Inma Aguilar, otra de las amigas de la Reina. La periodista aseguró en Telemadrid que, tras haber hablado por teléfono con doña Letizia, la monarca “está preocupada y desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, dónde salen, quién se les acerca…”.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias