CONFESIONES EN EL ANIVERSARIO DE SU MUERTE

Diana de Gales utilizó a Dodi

Diana de Gales utilizó a Dodi
Diana de Gales en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Día tras día aparecen nuevas informaciones en torno a Diana de Gales. Han pasado casi 20 años desde su muerte y sin embargo, la «Princesa del pueblo» sigue copando titulares. Los últimos, sobre su relación con Dodi al Fayed y sus problemas con la comida.

Diana de Gales

Diana de Gales vista en las cámaras de seguridad del Ritz / Gtres

Ha sido su secretario personal Michael Gibbins quien en una entrevista al periódico The Sun ha declarado que la que fuera esposa de Carlos de Inglaterra nunca estuvo enamorada de Dodi Al Fayed. Gibbins asegura que de no ser por el trágico desenlace, lo suyo nunca habría durado. Por si esto fuera poco, mantiene que Diana se acercó al hijo del fundador de Harrods por interés, porque quería disfrutar de un verano divertido y a todo lujo, sin preocupaciones.

Boda real del príncipe Carlos y Diana de Gales

Boda real del príncipe Carlos y Diana de Gales el 29/07/1981 – Gtres

Apenas una semana antes de su fallecimiento, la pareja fue fotografiada por los paparazzi disfrutando de unos días de descanso a bordo del yate de Al Fayed en la costa francesa. Gibbons mantiene que el deseo de Diana era construir una nueva vida, alejada de todo lo anterior menos de sus hijos y Dodi era una solución perfecta. Es la primera vez que el británico se pronuncia sobre la Princesa, con quien mantenía una estrecha relación.

Diana de Gales en uno de sus viajes a Venecia / Gtres

Por si esto fuera poco, Paul Burrell,  el que fuera maryordomo de Lady Di, ha reconocido en una entrevista que, a pesar de haber podido evitarlo, no intentó que la Princesa se recuperase de su bulimia.

Diana de Gales

Diana de Gales con sus hijos en un parque acuático / Gtres

Burrell ha afirmado que “le decía al chef que preparase grandes cantidades de natillas, le compraba yogures, dulces, muchos plátanos e incluso preparaba las habitaciones para que estuviera cómoda”.  Aunque ahora lo ve desde otra perspectiva y es consciente de que no le hizo bien, en su momento solo sentía que estaba al servicio de Diana, por lo que cumplía con lo que ella pedía.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias