UNA TRISTE NOTICIA

El hermano de Diana de Gales se lucra con la elegía de su funeral

Dos décadas después de la muerte de la Princesa, Charles Spencer hace caja con el texto que leyó en Westminster

Diana de Gales
Diana de Gales/ Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Veintidós años después de su muerte, Diana de Gales sigue copando titulares. La esposa del príncipe Carlos ha vuelto a convertirse en noticia, esta vez, por una desafortunada acción de su hermano, el conde Spencer.

 

Tal como confirman varios medios británicos, Charles está intentando ‘hacer caja’ gracias a los recuerdos de la madre de los príncipes Guillermo y Enrique. El Conde está vendiendo copias del discurso que ofreció en el funeral de la Princesa en la tienda de regalos de la mansión Althorp, residencia familiar de Lady Di, así como en la web de la misma.

Diana

Tumba de Diana en Althorp / Gtres

El libro, que se titula “Earl Spencer’s Tribute to Diana, Princess of Wales”, puede adquirirse por un precio de 30 libras (33 euros), y en el caso de comprarse directamente en Althorp, los visitantes pueden tener la suerte de contar con un autógrafo del Conde, que de vez en cuando monta un pequeño puesto para firmar ejemplares del libro. Se trata de un emotivo texto de 25 páginas en las que Charles recuerda a su hermana y que fue pronunciado el día de su funeral en la Abadía de Westminster, el 6 de septiembre de 1997.

La publicación de esta noticia deja aún más tocada la imagen negativa del hermano de Diana que, poco antes de su muerte le negó la posibilidad de instalarse en una pequeña casita en el recinto de Althorp.

El conde Spencer en una imagen de archivo / Gtres

Fuentes cercanas a los duques de Cambridge y Sussex aseguran que tanto Enrique  como Guillermo no están muy contentos con el comportamiento de su tío, de hecho, Charles fue el gran ausente en el reciente bautizo de Archie Harrison, en el que las dos hermanas de Lady Di, Lady Sarah y Lady Jane, ocuparon un lugar preferente.

 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias