ESTILO

Despliegue de elegancia en el cónclave Grimaldi en Roma

Grimaldi
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cónclave de estilo en la Ciudad Eterna. Poco después de confirmarse el positivo por coronavirus de la princesa Charlene, la familia del príncipe Alberto ha disfrutado de una jornada de celebración en Roma. A pesar de que no suele verse a los Grimaldi fuera de las fronteras de Mónaco, este fin de semana han reaparecido en un enlace en la capital italiana.

Grimaldi

Carolina de Mónaco con su hija y su nuera. / Gtres

Una cita en la que se ha visto a Carolina de Mónaco en compañía de sus cuatro hijos. Todo un despliegue de estilo en el que las Grimaldi han dado una lección de elegancia, marcada por el dress code del compromiso, que se ha celebrado durante la mañana del sábado.

Para este evento, tanto Carolina de Mónaco como su hija mayor han confiado en su firma de cabecera, Chanel. La princesa de Hannover se ha decantado por un favorecedor traje sastre en tweed en color blanco -a pesar de tratarse de una boda- compuesto por una chaqueta con cuello camisero y botones joya y falda de línea recta a la altura de las rodillas. Un estilismo clásico que la hermana de Alberto de Mónaco ha defendido con maestría. Lo ha completado con un bolso bandolera y unos zapatos de la Maison, destalonados, con tacón cuadrado y bicolor, uno de los modelos más significativos de la marca.

Grimaldi

Carolina con su hija menor. / Gtres

La hija menor de la Princesa, Alexandra de Hannover, también ha llevado el mismo tipo de calzado. La hija de Ernesto de Hannover ha acudido acompañada de su novio, Ben-Sylvester Strautmann -con quien lleva saliendo más de cinco años- y ha lucido un vestido corto de corte bohemio en color lila.

No ha faltado a la cita Carlota Casiraghi, que ha participado con su marido, Dimitri Rassam. Mientras que Carlota ha apostado por un favorecedor vestido estampado de Chanel, el cineasta ha lucido un llamativo traje en color azul celeste, con corbata en tono lila y zapatos claros. Un atrevido estilismo que, sin embargo, ha sabido defender.

Grimaldi

Carolina con su hija y Tatiana Santo Domingo. / Gtres

Por su parte, la esposa de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo ha deslumbrado con un look muy flamenco de una de las diseñadoras preferidas de Kate Middleton, Alessandra Rich. Un modelo midi y de corte camisero con detalles de volantes que la nuera de Carolina ha combinado con complementos en tono claro, sandalias crema y una cesta de bambú en color marrón con bolsa de cordón de satén negro de Glorinha Paranaguá. Su marido, Andrea Casiraghi, ha llevado un clásico traje en color azul.

Grimaldi

Alexandra de Hannover en la boda. / Gtres

Beatrice Borromeo ha dado toda una lección de elegancia con un traje largo de Maria Grazia Chiuri para Dior. Un vestido con estampado floral en tonos verdes, cuello cerrado y mangas con vuelo, que ha completado con unas peculiares bailarinas en tono rosa con purpurina y gafas de sol estilo cat-eye. En el caso de Pierre Casiraghi, a diferencia de su hermano Andrea, ha lucido un traje en color gris claro, más veraniego.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias