REDES SOCIALES

Un vídeo lleno de recuerdos: las imágenes inéditas de Charlene de Mónaco en su cumpleaños más difícil

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cumpleaños diferente para la princesa Charlene. En medio de rumores sobre una posible vuelta a casa, la esposa de Alberto de Mónaco cumple hoy cuarenta y cuatro años y lo hace alejada de los focos y del revuelo mediático de las últimas semanas. Sin planes oficiales previstos -al menos por el momento-, para este aniversario, la Princesa no ha querido perder la oportunidad de compartir con sus seguidores de Instagram un entrañable vídeo que la Fundación Princesa Charlene de Mónaco le ha dedicado por su cumpleaños.

Un vídeo de poco más de dos minutos de duración en el que, al son de la música de ‘Cumpleaños Feliz’ en una versión larga y orquestal se muestran numerosas fotografías de los momentos más significativos de la vida de la Princesa. Desde su más tierna infancia con su familia, su etapa como nadadora profesional, su relación y posterior matrimonio con el príncipe Alberto, el nacimiento de sus dos hijos y su labor institucional. Una secuencia que cierra con un bonito primer plano de la esposa del soberano con la tiara Océano, de diamantes y zafiros, que el Príncipe le regaló por su boda y que imita el movimiento de las olas del mar.

Charlene y Alberto de Mónaco con sus hijos / Gtres

Charlene y Alberto de Mónaco con sus hijos. / Gtres

En el vídeo no solo se muestran imágenes oficiales de la labor de la princesa Charlene, sino que también aparecen otras que pertenecen al ámbito privado y que hasta ahora no se habían visto en público. Varias de ellas son de su trabajo dentro de la Fundación Princesa Charlene, pero otras con su familia, especialmente con sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella.

La Princesa lleva ya casi un año sin participar en un acto oficial. Este viernes, fecha en la que se conmemora la festividad de Santa Devota -una de las más importantes para el Principado de Mónaco-, se cumplen precisamente doce meses desde la última vez que se la vio en un acto en el marco de la agenda oficial de la familia Grimaldi. Poco después, Charlene viajaría a Sudáfrica por dos motivos, por un lado, para asistir a las exequias del Rey de los zulúes, a quien estaba muy unida. Más tarde, prestaba su imagen a una campaña contra la lucha de la caza furtiva de rinocerontes y a las pocas semanas se confirmaba que la Princesa no podía regresar a Mónaco debido a una infección en las vías altas de la que no se ofrecían más detalles.

Tras varias intervenciones y semanas en las que, según algunas fuentes cercanas su estado había sido de riesgo, Charlene volvía a Mónaco a principios del mes de noviembre. Muy delgada y con aspecto cansado, el propio príncipe Alberto confirmaba que su esposa necesitaba “un tiempo para recuperarse de las secuelas, no solo físicas”, de la enfermedad. La Princesa ha permanecido desde entonces en una prestigiosa clínica fuera de Mónaco, donde ha recibido la visita de su familia la pasada Navidad y aunque por ahora no hay información oficial sobre un pronto regreso, todas las especulaciones apuntan a que Santa Devota podría ser la fecha elegida para su reaparición.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias