Nuevo acto

Charlene y Alberto de Mónaco presiden una de sus citas más especiales

Alberto y Charlene de Mónaco / Gtres
Alberto y Charlene de Mónaco / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Cada vez es más común ver a Charlene de Mónaco en un acto público. Desde que superó sus problemas de salud, por los que estuvo alejada de sus quehaceres reales algo más de un año, la esposa del príncipe Alberto se deja ver más a menudo. Ha sido precisamente, este lunes 18 de julio cuando la Princesa y el Príncipe han presidido una de sus citas más especiales e importantes del año. Se trata de una gala benéfica de la Cruz Roja. Cita que ha tenido lugar en la Place du Casino de Montecarlo, enclave que se ha vestido de gala para finalizar la jornada.

Charlene y Alberto de Mónaco en el baile de la Cruz Roja / Gtres

Charlene y Alberto de Mónaco en el baile de la Cruz Roja / Gtres

Es en este acto donde los invitados muestran su lado más solidario, ya que aportan diferentes donaciones para ayudar así a la institución. Esta velada cobra una mayor importancia este año, ya que, en 2021, Charlene no pudo acudir debido a que por aquel entonces se encontraba recuperándose en Sudáfrica de la infección que le afecto al oído, la garganta y a la nariz. Fue su cuñada, Carolina de Mónaco quien asistió junto a Alberto II de Mónaco a la tradicional gala.

El príncipe Alberto junto a Charlene de Mónaco y Camille Gottlieb / Gtres

El príncipe Alberto junto a Charlene de Mónaco y Camille Gottlieb / Gtres

El matrimonio ha posado en el photocall junto a su sobrina, Camille Gottlieb, hija de Estefanía de Mónaco y Jean Raymond Gottlieb. Muy sonrientes, los tres han posado mirando al objetivo de la cámara en una noche muy especial para la familia Grimaldi. Para la ocasión, Charlene de Mónaco se ha enfundado en un llamativo vestido de corte princesa en un tono plateado con detalles brillantes que han ido rematados con abalorios repartidos por todo el diseño. Patrón de tirante ancho, cuello redondo que ha combinado con un clutch a tono. En cuanto al peinado, ha optado por llevarlo con un toque moreno, al igual que su make up, con el que ha destacado por sus colores metalizados. Charlene ha rematado este estilismo con un collar rígido de diamantes con una mariposa.

 Por otro lado, Camille, también ha brillado con luz propia con un diseño donde las transparencias han sido las grandes protagonistas. La joven de 24 años se ha decantado para el evento de gala un vestido de Red Valentino, confeccionado con motivos de encaje y detalles dorados. Alberto de Mónaco, se ha decantado por una blazer azul marino, camisa y pantalón en color blanco y como complementos, una corbata roja.

Charlene de Mónaco luce un vestido plateado / Gtres

Charlene de Mónaco luce un vestido plateado / Gtres

El Baile de la Cruz Roja es uno de los actos con mayor significado para la casa real monegasca, ya que en el pasado era una de las citas favoritas del príncipe Rainero y de su esposa, la eterna Grace Kelly. Esta vez, Alicia Keys, cantante y cantautora se ha convertido en la embajadora de la jornada cogiendo así el testigo al británico Jamie Cullum, que fue el encargazo de amenizar la velada el pasado año en la que la ausencia de Charlene de Mónaco marcó la tónica de la reunión.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias