Visiblemente más delgado

El novio de Marta Luisa de Noruega reaparece en una fiesta tras su preocupante bache de salud

Ver vídeo

Las últimas noticias que teníamos de Durek Verrett, el novio de Marta Luisa de Noruega, eran cuando menos poco esperanzadoras. Hace apenas dos semanas conocimos que en el último mes su delicado estado de salud se había visto agravado a raíz de unos serios problemas de riñones que arrastra desde hace tiempo y que le han llevado a someterse, varias veces, a delicados tratamientos de diálisis. Así lo anunciaba Informalia, que además notificaba la tristeza y la preocupación que predominaba entre todos los miembros la familia real noruega ante semejante tragedia.

Chamán Durek, Marta Luisa de Noruega

El novio de Marta Luisa de Noruega, el chamán Durek. / Gtres

Pues bien, parece que en el transcurso de esta última semana la situación ha dado un cambio radical de 180 grados, lo que ha permitido que la hija de los Reyes Harald V y Sonia de Noruega haya celebrado una de las noticias que más ansiaba. Su chico ha experimentado una notable mejoría que le ha llevado a reaparecer públicamente en un evento de especial relevancia para él por la relación existente entre la temática que aborda el encuentro y las terapias alternativas con las que trabaja el chamán.

El chamán Durek en su aparición pública tras su bache de salud / Gtres

El chamán Durek en su aparición pública tras su bache de salud. / Gtres

Sin duda, se convirtió en el invitado estrella de la fiesta de lanzamiento de la línea CBD de Susan Rockefeller celebrada el pasado 25 de enero en la boutique Sutton de West Hollywood, donde además de codearse con las grandes estrellas del panorama internacional, posó para la prensa haciendo gala de la buena racha que le acompaña en la actualidad en lo que a su estado de salud se refiere. Trajeado, sonriente y con muy buen aspecto, Durek Verrett se ha colocado frente a los medios gráficos para regalar su imagen más esperada de los últimos tiempos, aquella con la que se puede evidenciar que, contra todo pronóstico ha conseguido superar un difícil momento de su vida en el que se debatía entre la vida y la muerte.

Marta Luisa de Noruega

Marta Luisa de Noruega junto al chamán Durek. / Gtres

Pocos fueron los detalles que se consiguieron averiguar sobre las dolencias del chamán, más que recibió un tratamiento de diálisis durante más de ocho años y que su hermana, Angelina Verrett Byrne, decidió donarle un riñón hace poco menos de un año con la intención de que dejara atrás una etapa marcada por los hospitales y una fuerte medicación. Lo consiguió, pero solo de manera temporal, ya que, pasado un tiempo, los problemas de riñones volvieron a ser un constante motivo de preocupación para él.

El chamán Durek visiblemente más delgado en su reaparición pública / Gtres

El chamán Durek visiblemente más delgado en su reaparición pública. / Gtres

Sin embargo, de lo que si trató de dejar constancia fue de lo arropado y respaldado que estuvo por su pareja durante las pasadas Navidades. Acompañada de sus padres y de sus tres hijas, Maud, Leah y Emma, la princesa Marta Luisa viajó hasta estados Unidos a principios de diciembre para reencontrarse con el hombre que ha logrado conquistar su corazón y disfrutar junto a él de momentos inolvidables que quisieron inmortalizar y posteriormente compartir en sus redes sociales.

La princesa Marta Luisa de Noruega

La princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret en una imagen de archivo. /Gtres

Eran muchos los que pensaban que la princesa había recibido un nuevo revés que iba a perdurar en el tiempo, pero a juzgar por el aspecto que ha mostrado el chamán durante su reparación, parece que todo ha quedado en un susto y en un pequeño, aunque serio contratiempo del que se espera que poco a poco se vaya recuperando. Quizá la alegría, la fortaleza y la positividad de Marta Luisa de Noruega haya sido lo que le ha ayudado a remontar y a iniciar una nueva etapa donde solo tenga cabida las buenas noticias. El amor que se procesa la pareja y la estabilidad que marca su sólida relación ha hecho ver que están dispuestos a luchar junto contra cualquier adversidad

Lo último en Casa Real

Últimas noticias