Compromisos profesionales

Carlota Casiraghi reaparece públicamente junto al príncipe Alberto

El soberano monegasco y su sobrina han acudido juntos a una de las citas más esperadas del deporte: el Concurso Internacional de Salto de Montecarlo. Es la primera vez en casi un año en la que la hija de Carolina de Mónaco hace una aparición pública.

Carlota Casiraghi y Alberto de Mónaco/Gtres
Carlota Casiraghi y Alberto de Mónaco/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El pasado viernes 2 de julio Alberto y Charlene de Mónaco cumplían una década juntos. Un aniversario un tanto agridulce, pues ella se encuentra en su Sudáfrica natal como consecuencia de sus problemas de salud. Es por ese motivo por el cual no han podido pasar juntos esta fecha tan especial para ellos, ya que la Princesa continúa recuperándose de sus dolencias. El soberano ha continuado con su agenda oficial y ha acudido a un evento muy importante en el mundo del deporte: el Concurso Internacional de Salto de Montecarlo. Sin embargo, no ha estado solo porque le ha acompañado su sobrina, Carlota Casiraghi.

Carlota Casiraghi ha reaparecido tras doce meses fuera del principado de Mónaco./Gtres

Carlota Casiraghi ha reaparecido tras doce meses fuera del principado de Mónaco./Gtres

Después de 12 meses sin hacer ninguna aparición pública, la hija de Carolina de Mónaco ha retomado sus compromisos profesionales y que mejor manera de hacerlo que asistiendo a esta cita tan esperada. La última vez que se dejó ver fue cuando se reunió con los Grimaldi para el funeral de Elizabeth-Ann de Massy, sobrina de Rainero de Mónaco.

Para la ocasión, Carlota Casiraghi se ha decantado por un conjunto dos piezas en color blanco./Gtres

Para la ocasión, Carlota Casiraghi se ha decantado por un conjunto dos piezas en color blanco./Gtres

La hermana de Andrea y Pierre Casiraghi se ha decantado para este día tan especial un conjunto de falda y top de manga larga en tejido ‘tweed’ en color blanco a juego con las sandalias. En cuanto al cabello ha apostado por la naturalidad que siempre le ha caracterizado: unas ondas desenfadadas. Y, por otro lado, con el ‘make up’ ha resaltado el color de sus labios que los ha llevado en sintonía con el tono de sus uñas.

La nieta de Grace Kelly llegaba con una sonrisa al evento, y no es para menos, pues el recuerdo se habrá apoderado de ella. Es necesario mencionar que Casiraghi es una gran aficionada a los caballos y a la equitación desde que era una niña. De hecho, como amazona logró varios reconocimientos en esta modalidad. Además, se ha mostrado muy cercana con el equipo Virtus, vencedor de la Longines-Pro-Am Cup Mónaco y compuesto por Valentine Platini y Vanessa Barea, así como con los equipos monegascos que competirán en Portugal.

Carlota Casiraghi junto al príncipe Alberto./Gtres

Carlota Casiraghi junto al príncipe Alberto./Gtres

Carlota Casiraghi, que pasa la mayor parte del tiempo en París, ha querido regresar a Mónaco para mostrar todo su apoyo y admiración a la hípica, deporte con el que tiene una estrecha vinculación. La hija de la princesa de Hannover es desde 2010 presidenta honoraria de la citada competición, por lo que su presencia cobra una mayor importancia.

El regreso de Carlota se produjo días atrás. En su vuelta al Principado participó en la entrega de premios de los Encuentros Filosóficos de Mónaco en el Oceanográfico

Lo último en Casa Real

Últimas noticias