JUNTO A SU HIJO Y SU NOVIO

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam como nunca los habíamos visto

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA / Carlota Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA / Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en cierta manera hay fotografías que hablan por sí mismas. Tras varios meses de relación con Dimitri Rassam, Carlota Casiraghi disfruta de su jornada más familiar. La hija de Carolina de Mónaco se ha convertido esta semana en portada de la prestigiosa revista italiana Chi, que ofrece unas tiernas imágenes de la sobrina de Alberto de Mónaco en compañía de su novio y su hijo Raphäel. 

[CONSULTA LA GALERÍA]

Carlota Casiraghi y Dimitri

Carlota Casiraghi y Dimitri en Nueva York / Gtres

Tras la presentación oficial de Dimitri como novio de la princesa en el pasado torneo ecuestre de Mónaco, ahora la pareja aprovecha el buen tiempo para disfrutar del sol y la piscina de uno de los clubes náuticos del principado.

Ella en bikini, luciendo su espectacular figura, y él, con un moderno traje de baño, ambos comparten risas y juegos con el pequeño Raphäel, fruto de la relación de Carlota con el cómico francés Gad El Maleh. 

[Puedes leer: Los secretos de Mónaco: la sombra de su hermetismo es alargada]

Las imágenes son la prueba evidente de la magnífica relación que hay entre Dimitri y el hijo de Carlota, con quien juega y disfruta de un baño en la piscina.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi y Dimitri en Nueva York / Gtres

Aunque tanto Carlota como el cineasta siempre han sido muy discretos con su romance y no han querido hacer declaraciones al respecto, la pareja no se esconde ni le importa que la fotografíen junta en actitud cariñosa.

[Puedes leer: La preocupación de Carlota Casiraghi: la ex de su novio quiere quitarle a su hija]

Con Dimitri parece que la hija de Carolina de Mónaco ha encontrado al compañero ideal, aunque dado el historial amoroso de la princesa muchos se preguntan hasta cuándo durará la historia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias