BODA EN MÓNACO

Un amor de cine: las claves del romance entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

La hija de Carolina de Mónaco y el productor de cine se darán el 'sí, quiero' en Mónaco.

Un amor de cine: las claves del romance entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Carlota Casiraghi está en capilla. La hija de Carolina de Mónaco parece haber encontrado por fin a su príncipe, y lo ha hecho en el cineasta Dimitri Rassam. A los 32 años, la sobrina de Alberto de Mónaco le dará el ‘sí, quiero’ al hijo de Carole Bouquet. Ha tardado poco más de una década más que su madre, que se casó por primera vez a los 19 y encontró al amor de su vida a los 26, pero sus vidas amorosas han sido casi igual de intensas -al menos hasta la fecha-.

Pese a que parece que Carlota y Dimitri van a tener un final de cuento -o más bien de cine si tenemos en cuenta a qué se dedica el joven-, lo cierto es que su historia ha estado llena de altibajos.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam / Gtres

La pareja se dará el ‘sí, quiero’ en una ceremonia privada en los salones del Palacio Grimaldi, siguiendo la estela no solo de las dos últimas bodas de Carolina de Mónaco, sino también de los propios hermanos de Carlota, Andrea y Pierre, que celebraron sus enlaces civiles en el mismo lugar.

El romance de Carlota y Dimitri se dio a conocer en la primavera de 2017, apenas seis meses después de que la hija de la princesa de Hannover terminara su relación con el cineasta Lamberto Sanfelice. Fue gracias a varios reportajes en París y durante unas vacaciones en Jamaica.

Apenas un año más tarde, Carlota acompañó al productor a la entrega de los Premios César y en el Baile de la Rosa se la vio por primera vez luciendo anillo de compromiso, lo que confirmaba que su relación iba viento en popa. Tanto es así que en octubre del pasado año nació el primer hijo de la pareja, Balthazar.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam Baile de la Rosa

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam Baile de la Rosa de 2018 / Gtres

Sin embargo, la boda no terminaba de llegar y fueron numerosos los rumores de crisis entre la pareja que coparon titulares. Un enlace que se aplazó por la llegada del pequeño y que ante el acoso mediático y la publicación de falsas noticias sobre una presunta crisis entre la pareja propició que Carlota emitiera un comunicado desmintiendo una ruptura y advirtiendo con que que emprendería acciones legales contra quienes insistieran en publicar cualquier tipo de información al respecto.

Han pasado ya varios meses desde que la nieta de Grace Kelly hiciera esa llamada de atención a los medios y parece que las aguas han vuelto a su cauce. La pareja posó más feliz que nunca hace apenas unas semanas en el último Baile de la Rosa y ahora, por fin, pondrá el broche de oro a su historia de amor con una boda, que, si bien será la primera para Carlota, no para Dimitri, que ya estuvo casado con la modelo rusa Masha Novoselova. Habrá que esperar a ver si el productor ya tiene la nulidad de su primer enlace y si, al igual que sus hermanos, Carlota puede celebrar una segunda boda religiosa de cuento en algún otro lugar.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias