NUEVA ETAPA

Una escuela exclusiva para royals: Los Cambridge cambian de colegio por un buen motivo

Cambridge
Los duques de Cambridge con sus hijos. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cambios para la familia de los duques de Cambridge. Desde hace algunas semanas se está rumoreando que el príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus tres hijos van a empezar el mes de septiembre instalados en n nuevo hogar. Al parecer, la familia se traslada a Windsor, en concreto, a Adelaide Cottage, para estar más cerca de la Reina Isabel que, desde que estallara la pandemia, estableció su residencia oficial en el Castillo de Windsor y no ha vuelto a pernoctar en el Palacio de Buckingham.

Cambridge

Los Cambridge con la Reina Isabel. / Gtres

Un traslado que, como era de esperar, va a implicar importantes cambios para la familia, no solo en la estructura y organización de los diferentes compromisos en los que participen el príncipe Guillermo y Kate Middleton, sino también para sus hijos, en lo que respecta a su escolarización.

A falta de que desde el Palacio de Kensington se pronuncien de manera oficial sobre este tema, lo cierto es que parece que ya se están haciendo algunos cambios para que los hijos del matrimonio no vean su rutina demasiado alterada por esta mudanza. Tal como se ha revelado, los príncipes George y Charlotte que, hasta la fecha estudiaban juntos en un exclusivo centro escolar en Londres, van a cambiar de colegio a uno en Windsor, para que no tengan que hacer el viaje desde allí a la capital cada día.

Príncipe Louis

Los duques de Cambridge en Buckingham. / Gtres

Según publican varios medios, el matrimonio ha decidido que sus hijos estudien a partir de ahora en el colegio Lambrook de Berkshire. Se trata de un exclusivo centro de estudios que lleva ligado a la monarquía británica desde hace tiempo.  Es un colegio cristiano que ofrece la posibilidad de internado y, además, está abierto seis días a la semana. Su precio es de más de ocho mil euros por trimestre.

Aunque es un cambio para la familia, lo cierto es que Lambrook no difiere mucho de la anterior escuela de los hijos de los Cambridge, el Thoma’s Battersea, otro de los colegios más exclusivos del Reino Unido. A esto hay que añadir que Lambrook tiene una importante relación con la Corona. De hecho, algunos de los miembros más destacados de la familia han estudiaron allí, como es el caso de los príncipes Christian Víctor y Alberto de Schleswig-Holstein, nietos de la Reina Victoria. Es más, la antepasada de Isabel II acudía con regularidad al centro escolar para poder ver a sus nietos llevar a cabo diferentes actividades, como obras de teatro y partidos de criquet. Se cuenta que la monarca ni siquiera se bajaba de su carruaje cuando visitaba el centro y disfrutaba de estas actividades de manera discreta.

Cambridge

Kate Middleton en una salida privada con sus hijos. / Gtres

Se ha hablado del caso de los príncipes George y Charlotte, pero todavía no se tiene noticia del pequeño de la familia, el príncipe Louis, aunque todo apunta a que seguirá los pasos de sus hermanos mayores, eso sí, lo hará lo más tarde posible, ya que Kate Middleton está encantada de tenerle en casa.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias