'Le Bal'

Baile de Debutantes: la hija de Marta Luisa se estrena en París con tiara

Leah Isadora de Noruega, en el Baile de Debutantes.
Leah Isadora de Noruega, en el Baile de Debutantes.

Un año más, París se ha convertido en centro de reunión de las nuevas generaciones de jóvenes cosmopolitas gracias al Baile de Debutantes. Esta cita rezuma esplendor y glamour por los cuatro costado y así lo demuestran los vestidos de Alta Costura que lucen las asistentes y sus acompañantes. A lo largo de los años, España ha tenido varios importantes representantes en la ciudad del Siena. Desde los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova hasta las gemelas de Julia Iglesias.

Esta presentación en sociedad sirve como puesta de largo de nuevos nombres de la jet set a los que conviene seguir la pista muy de cerca. Es ahí donde ha emergido con fuerza el de Leah Isadora de Noruega. La segunda hija de Marta Luisa se ha convertido en una de las influencers reina del país nórdico gracias a sus contenidos en TikTok e Instagram, donde suma miles de seguidores.

Con tan solo 17 años, la nieta de los Reyes noruegos ha hecho su debut en un acto público en el que ha acabado convertida en toda una revelación, entre otras cosas por el espectacular Giambattista Valli que se enfundó. Leah Isadora lucía sublime con este vestido vaporoso de corte asimétrico en tonos rosados. Un diseño que pertenece a la colección otoño-invierno 2017. Aunque la joya de la corona fue la utilización de la tiara de brillantes por su parte. Una tiara de diamantes engastados en platino pero que no pertenece al joyero real noruego. Sea como fuere, es habitual que las royals luzcan este complemento en sus debut en público. Así mismo lo hizo su prima, la princesa heredera Ingrid Alexandra.

Cabe destacar que la Casa Real Noruega ha estado en el foco de actualidad durante las últimas semanas, precisamente con la madre de Leah Isadora, Marta Luisa, como protagonista. La hija de Harald y Sonia decidió renunciar a sus obligaciones reales tras comprometerse con el chamán Durek Verrett: «La princesa Marta Luisa quiere contribuir a que se distingan de forma más clara sus propias actividades y la conexión que mantiene con la casa real. Por tanto, renuncia a sus funciones oficiales y ya no representará a la casa real», decía el comunicado emitido.

El Baile de Debutantes de París ha tenido también acento español. Lo puso Ignacio de Borbón. El finalista de la pasada edición de Supervivientes fue seleccionado como cavalier de Annabel Zimmer, hija del músico alemán Hans Zimmer, uno de los músicos favoritos de don Felipe y doña Letizia. En las fotos compartidas por él mismo se ve a Ignacio ataviado con un traje de smoquin negro combinado con camisa, pajarita y fajín en blanco. El hecho de que sea elegido como acompañante no quiere decir que tengan un vínculo sino que la organizadora, Ophéile Renouard, los junta según sus gustos y afinidades con el objetivo de formar «un prometedor dueto que brillará».

Lo último en Casa Real

Últimas noticias