ESTILO ROYAL

El armario compartido de la Reina Letizia y sus hijas

Letizia
La Reina y sus hijas en Mallorca. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hace unos días, doña Letizia sorprendió en un acto en Madrid luciendo un chaquetón blanco de la firma Carolina Herrera que había estrenado la Princesa Leonor algunos años atrás, en el marco de las actividades de los Premios Princesa de Asturias. Una prenda que, es de suponer, pertenece a la heredera, aunque también cabe la posibilidad que fuera de la Reina y que en público solo se la hayamos visto a Leonor, hasta ahora.

Doña Letizia con una chaqueta de Leonor. / Gtres

Sin embargo, no es ni mucho menos la primera vez que la Reina y sus hijas intercambian ropa. A pesar de que hasta ahora no habíamos visto más que en una ocasión a la Reina con prendas de sus hijas -una diadema con forma de estrella que lució en un acto en el Palacio de la Zarzuela que más adelante lució la Princesa Leonor en Mallorca-, sí que ocurre con frecuencia que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ‘rebusquen’ en el armario de su madre.

La Princesa Leonor con un abrigo de doña Letizia. / Gtres

Aunque lo habitual es que esto se produzca en salidas privadas, también ha ocurrido en actos oficiales. Por ejemplo, en los últimos Premios de la Fundación Princesa de Asturias, la Infanta Sofía lució un top negro de Felipe Varela que antaño había sido de su madre y, en el caso de Leonor, en un acto en Murcia se puso un abrigo blanco de Adolfo Domínguez que pertenece a la Reina. Antes de esto, en el minuto de silencio que se hizo en los jardines de Zarzuela por las víctimas del coronavirus, la Infanta Sofía llevó unos mocasines negros destalonados de Adolfo Domínguez de la Reina.

En cuanto a joyas, mientras que la Infanta Sofía todavía se resiste a hacerse agujeros en las orejas, la Princesa Leonor y la Reina comparten varios pares. El que más destaca son los aros de oro que imitan la silueta del bambú, pero hemos visto a Leonor con otros pendientes de doña Letizia, como los que tienen forma de libélula de la firma Gold&Roses.

La Princesa Leonor con pendientes de doña Letizia. / Gtres

No obstante, es en el ámbito privado en el que más se ha visto a Leonor y Sofía con ropa de su madre. Desde un jersey blanco y negro que la Infanta llevó en una escapada al teatro con la Reina y la Princesa, a la trenca negra de la marca Fay que doña Letizia guarda en su armario desde hace una década y que le prestó a Leonor para ir a un espectáculo con el Rey en Madrid, por ejemplo.

Más allá de la ropa que doña Letizia presta a sus hijas, entre la Infanta Sofía y la Princesa Leonor también comparten armario. De hecho, han sido muchas las ocasiones en los últimos años en las que las hemos visto intercambiarse prendas de manera habitual, a pesar de que los estilos de cada una de ellas cada vez son más diferentes.  De la misma manera, también la esposa de Felipe VI ha regalado ropa a su madre y a su hermana Telma e incluso Amanda, la hija de Telma, ha heredado ropa de sus primas. No te pierdas en nuestra galería las imágenes de alguna de las ocasiones en las que la Reina y sus hijas han compartido armario.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias