UNA PECULIAR FELICITACIÓN

Archie Harrison debuta en Spotify y nos sorprende con sus primeras palabras

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nadie se lo esperaba, pero tampoco ha sido una gran sorpresa. A punto de comenzar las negociaciones para la segunda fase del “Megixt”, los duques de Sussex continúan centrados en su vida lejos de el paraguas de “La Firma”. Tal como se confirmó hace algunas semanas, la pareja ha llegado a un acuerdo para la producción de contenidos para la plataforma “Spotify” -que se suma al contrato que ya habían firmado con Netflix- y aunque no será hasta enero cuando comiencen a trabajar al 100 % con la compañía, ya han publicado un anticipo de lo que será esta colaboración.

Sussex

Harry y Meghan han publicado su primer podcast en la plataforma Spotify con una inesperada sorpresa / Gtres

Se trata de un especial con motivo de las fiestas navideñas en el que, como no podía ser de otra manera, la pareja han hecho partícipe a su hijo Archie, que apenas tiene un año y medio.  El príncipe Harry y Meghan Markle han querido que las primeras palabras en público de su hijo Archie Harrison se escuchen a través de las ondas, en una época tan especial como es la Navidad. De la misma manera que hace unos meses escuchamos por primera vez al príncipe Louis -hijo menor de los duques de Cambridge- en un vídeo compartido por el Palacio de Kensington con motivo de un encuentro con David Attemborough, en el podcast se escucha cómo el duque de Sussex le dice al pequeño Archie que repita tras él: “Happy New Year”. Entre risas, el niño lo dice y son muchas las voces que aseguran que tiene acento estadounidense.

Sussex

Meghan y Harry están plenamente asentados en Los Ángeles y sin intención de retomar su papel como royals / Gtres

En este primer episodio de la serie de podcasts de Archewell Audio han participado diferentes personalidades del mundo del arte, la política, o el deporte. Todos ellos han querido lanzar un mensaje de esperanza de cara al nuevo año que está a punto de comenzar, sobre todo después de las complicadas circunstancias a las que nos hemos tenido que enfrentar en los últimos tiempos a raíz de la crisis sanitaria generada por el coronavirus y sus consecuencias a todos los niveles. Figuras como el chef José Andrés, Elton John, Tyler Perry -el productor que inicialmente prestó una casa a los Sussex para que se instalaran en Los Ángeles-, Naomi Osaka, Deepak Choprak o James Corden se han querido unir a la pareja para comentar los momentos más complicados que han pasado en este año o las cosas que han podido aprender a pesar de las dificultades. También han querido comentar algunos aspectos que desde siempre han preocupado a la pareja, como son la salud mental o el cambio climático. Todos ellos también han expuesto sus deseos de cara al año que está a punto de empezar, entre los cuales se encuentra poder disfrutar más de la compañía de sus seres queridos.

Meghan Markle, príncipe Harry, Archie Harrison

Meghan Markle y el príncipe Harry han querido que su hijo Archie participe en este especial proyecto / Gtres

Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle se han caracterizado desde el principio de su relación por querer llevar su historia en privado, algo que afecta especialmente a la vida de Archie, lo cierto es que haciéndole partícipe de esta iniciativa se saltan sus propias normas. Una tendencia que parece que ya han ido considerando en los últimos tiempos, ya que el pequeño fue uno de los grandes protagonistas de la felicitación navideña que la pareja compartió a través de la organización Mayhew o cuando recurrieron a Save the Children para publicar un vídeo con motivo del primer cumpleaños de Archie Harrison.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias