BUENAS NOTICIAS

Alberto de Mónaco da la última hora de Charlene en la radio

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La situación de la princesa Charlene ha despertado las alarmas desde hace algunos meses. La esposa del príncipe Alberto de Mónaco permanece en Sudáfrica a consecuencia de las complicaciones de una infección odofaríngea que contrajo cuando viajó al país para participar en una campaña para promover la lucha contra la caza furtiva de rinocerontes. A lo largo de estos meses, han sido constantes los rumores de distanciamiento entre el matrimonio, que celebraba hace poco su décimo aniversario. Sin embargo, ellos mismos se han esforzado por mantener una imagen unida, de apoyo constante, pero no se ha aportado mucha información sobre la evolución de la Princesa, ni tampoco detalles concretos sobre su vuelta a Mónaco.

En una reciente entrevista a la revista People, el soberano declaraba que en ningún caso Charlene se había marchado de Mónaco por un enfado, y reconocía además que debería haber cortado los rumores antes. Hace unos días, en una visita exprés a Mallorca, Alberto aseguraba que la evolución de su esposa era positiva, pero tampoco confirmaba una fecha concreta de regreso.

Alberto de Mónaco y Charlène / Gtres

Alberto de Mónaco y Charlène en una imagen de archivo / Gtres

Ahora, el Príncipe ha concedido una entrevista a la cadena de radio RMC, en la que ha dado la última hora del estado de su esposa, sobre todo después de las imágenes que ella misma compartía en redes sociales y que han despertado numerosas alarmas por su delgadez:  “todavía está en Sudáfrica, pero volverá muy pronto, tenemos que hablar con los médicos en unos días”, ha dicho el soberano.

Unas palabras de las que trasciende que el reencuentro familiar es inminente, aunque sin fecha concreta o, al menos, que pueda hacerse pública: “está mejor, aunque ha sido muy complicado para ella porque ha sufrido diferentes problemas”, ha recalcado el Príncipe en la entrevista, que es un extracto de la conversación que el soberano ha mantenido con Jerome Rothen para el programa Rothen s’lamme. Un especial que se emitirá la próxima semana.

Después de varias semanas de silencio en redes, hace unos días, Charlene reaparecía en su cuenta de Instagram con una fotografía frente a lo que parecía una Biblia y portando un rosario. Una imagen en la que a la Princesa se la veía especialmente delgada y que ha llamado la atención de sus seguidores.

Aunque no hay fecha concreta de regreso, lo cierto es que la Princesa se mantiene muy activa en Sudáfrica. De hecho, recientemente ha trascendido que se ha ofrecido a mediar en el conflicto que mantienen los herederos y las viudas del difunto rey de los zulúes, con quien Charlene mantenía una especial amistad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias