LA COQUETERÍA DE LA HEREDERA AL TRONO

Tiene 12 años, ¿ya se maquilla la Princesa Leonor?

El otro desaire de la reina Letizia a doña Sofía que ha pasado inadvertido

Marie-Chantal, prima de Don Felipe: “Letizia ha mostrado su verdadera cara”

Tiene 12 años, ¿ya se maquilla la Princesa Leonor?
Los secretos de maquillaje de la princesa Leonor/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La pubertad ha tocado a la puerta de la nueva Familia Real. La Princesa Leonor (12 años) ya es casi una adolescente y, como tal, poco a poco va tomando ciertas decisiones respecto a su aspecto físico. Según apunta la revista ¡Hola!, la heredera al trono de España lució en su última y polémica aparición pública en la misa de Pascua un aspecto muy cuidado con el se vislumbraba una muestra de su coquetería.

Con un floreado vestido en tonos grises, amarillos y azules, Leonor se atrevió a utilizar un discreto maquillaje que acentuaba su juvenil belleza. Sombra nácar en la línea corta y el centro del párpado inferior, tal y como suele utilizar su madre, y eyerliner en las pestañas, sería el maquillaje utilizado por la princesa según la citada publicación. Con este ligero toque, Leonor ha querido hacer notar que, poco a poco, va dejando de ser una niña, algo que será recogido por las numerosas de cámaras que la siguen allá por donde va.

Princesa Leonor

La Princesa Leonor (12 años) ya se maquilla / Gtres

Lo cierto es que la última aparición pública de la Familia Real está dando mucho que hablar. El desafortunado gesto de Leonor hacia su abuela Sofía está suscitando todo tipo de comentarios que van dirigidos tanto a ella como a su madre, la Reina Letizia. Es por ello que cada uno de los detalles de esta cita están siendo analizados al milímetro, un hecho que ha provocado que  todas las miradas se centren en la primogénita del Rey Felipe VI.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias