Relación cordial

Xandra Falcó deja claro cómo es la relación de Tamara y el resto de hermanos con Esther Doña

La hermana de Tamara Falcó sigue tratando de reconstruir su vida tras perder a su padre y a su marido. Sorprende al hablar de cómo están las cosas con la viuda de Carlos Falcó.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Xandra Falcó es una mujer que ha tenido que acostumbrarse al dolor. El 2020 le dejó dos pérdidas irreparables, la de su padre, Carlos Falcó, y la de su marido, Jaime Carvajal. Poco a poco trata de acostumbrarse a su nueva normalidad y el ocio siempre ayuda. En las últimas horas ha sido vista a las puertas del nuevo Mandarin Oriental Ritz, lugar al que acudió para realizar un plan de ocio.

Xandra Falcó retoma su vida / Gtres

Xandra Falcó retoma su vida / Gtres

Allí confesó lo difícil que la está resultando afrontar los duros fallecimientos y recomponerse para continuar con su vida. Además, la hermana de Tamara Falcó desveló cómo vivieron el primer aniversario de la muerte de su progenitor, un día el que «intentamos acordarnos de todo lo bueno, de toda la alegría y de la suerte que hemos tenido de tener un padre como él». De la misma manera, Xandra aprovechó la ocasión para resolver los interrogantes sobre la relación que los hermanos mantienen con Esther Doña, viuda del marqués con la que, según ella, tienen “una relación cordial y sin ningún problema».

La relación de los Falcó con Esther Doña

El fallecimiento del marqués de Griñón desencadenó la aparición de algunas grietas entre la familia y Esther Doña. Mientras Xandra Falcó y el resto de hermanos hacían piña, su viuda vivió el duelo en solitario. No le tembló el pulso unos meses después para reconocer públicamente que Tamara Falcó no le había dado el pésame por la muerte. También hubo polémica por la utilización por parte de la modelo del título de «marquesa viuda de Griñón», que finalmente ha tenido que dejar de usar cuando Tamara ha sido nombrada marquesa de manera oficial.

Carlos Falcó y Esther Doña

Carlos Falcó y Esther Doña / Gtres

Hace pocos días se cumplía el primer aniversario de la muerte del noble y Esther Doña fue vista en el palacio El Rincón, donde residía junto a su marido cuando vivía, para hacerse unas fotos y recordarlo. Xandra Falcó ha sido preguntada por esto y se ha mostrado sorprendida al asegurar que «no lo sabía. Sin embargo, los hermanos no quieren ninguna guerra con la mujer de su padre. Asegura que «tenemos una relación estupenda con ella, tenemos una relación cordial y no hay ningún problema». Tras estas declaraciones tendiendo puentes falta por ver qué opina la otra involucrada en esta historia. ¿Paz a la vista?

Xandra Falcó vivió con profunda tristeza dicho aniversario: «Un día de muchos recuerdos la verdad, intentamos acordarnos de todo lo bueno que nos ha dejado, de toda la alegría y de la suerte que hemos tenido de tener un padre como él. El legado de Carlos Falcó será imborrable porque los recuerdos que dejan «son todos maravillosos. Ha sido un padre increíble y estamos orgullosísimos, con mucha tristeza porque ha sido un año complicado, pero bueno, recordándole en cada momento y recordando lo positivo y lo bueno que nos ha dado», dice con mucha lástima su hija.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias