Noche de ópera

Xandra Falcó reaparece en sociedad tras su momento más difícil

La hija mayor de Carlos Falcó, que ha tenido que decir adiós a tres de las personas más importantes de su vida en un espacio corto de tiempo, trata de retomar sus planes de ocio y coincide con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en el Teatro Real.

Xandra Falcó
Xandra Falcó en el estreno de ópera ‘Rusalka’ en el Teatro Real de Madrid. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo hacía indicar que ayer, 12 de noviembre, Tamara Falcó se convertiría oficialmente en Marquesa de Griñón, cumpliendo así con la última voluntad de su padre, Carlos Falcó, quien perdía la vida el pasado mes de marzo a los 82 años de edad. Sin embargo, tal y como explicó la socialité en ‘El Hormiguero 3.0’, programa en el que habitualmente colabora, aún habrá que esperar un poco más para que se produzca esta concesión. No obstante, en la que iba a ser una importante fecha en la vida de la futura marquesa de Griñón, ha tenido lugar un encuentro muy especial entre dos de las personas más importantes para Tamara. Madre y hermana de la socialité, Isabel Preysler y Xandrá Falcó, respectivamente, han coincidido en el estreno de ópera ‘Rusalka’ en el Teatro Real de Madrid. Isabel Preysler, desprendiendo elegancia y estilo, ha llegado al emblemático recinto de la capital del brazo de su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, mientras que la hermana mayor de la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ lo ha hecho en solitario, aunque se ha relacionado con algunos de los invitados al estreno.

Xandra Falcó

Xandra Falcó ha reaparecido tras la inesperada muerte de su marido. / Gtres

La reaparición de Xandra Falcó ha sido una auténtica sorpresa. Están siendo unos tiempos muy complicados para la hija mayor de Carlos Falcó, quien, después de tener que decir adiós a su padre, tuvo que despedirse también de su marido, Jaime Carvajal, y su tío, Fernando Falcó, marqués de Cubas. Apenas seis meses después del fallecimiento de Carlos Falcó, Jaime Carvajal perdía la vida de forma repentina a los 56 años de edad. Un durísimo golpe para la hermana de Tamara Falcó, quien, poco a poco, parece estar recuperando la sonrisa, mientras continúa haciendo frente a esta dolorosa e inesperada pérdida. Para este evento, Xandra ha optado por un elegante y sencillo estilismo ‘total black’, que ha acompañado con una original mascarilla con estampado floral.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler ha llegado al Teatro Real del brazo de su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa. / Gtres

Por su parte, Isabel Preysler, que ha confesado estar convencida de que Tamara defenderá “con mucha elegancia” el título nobiliario, ha acudido a la cita derrochando estilo con un bonito vestido con estampado pasley en tonos burdeos, que ha acompañado con cinturón para marcar su silueta. Por supuesto, Isabel Preysler y Xandra Falcó no han sido los únicos rostros conocidos que han coincidido en este plan de ópera. Carmen Lomana, Pablo Casado e Isabel Torres, o Blanca Suelves y Joannes Osorio han sido otras de las celebridades que han disfrutado de una noche de cultura en la capital.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias