RECONCILIACIÓN ENTRE TAMARA E ÍÑIGO

Xandra Falcó, ¿dispuesta a acompañar al altar a su hermana Tamara?

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

La reconciliación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó ha sido una de las noticias más inesperadas de principios de año. La pareja ponía fin a su relación el pasado mes de septiembre, apenas unos días después de anunciar su compromiso y a consecuencia de una infidelidad por parte del empresario. Después de varios meses en los que Onieva ha intentado acercarse a Tamara, en los que, además, la marquesa de Griñón habría estrechado su amistad con Hugo Arévalo, por fin, la pasada Navidad, la pareja decidió darse una nueva oportunidad.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un evento / Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva juntos en un evento / Gtres

Desde que se conociera la noticia de su reconciliación que, por cierto, ha coincidido con la separación de su madre, Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa, solo se ha visto en público a Íñigo Onieva. El empresario ha aprovechado los últimos días para estar con su familia y sí que se ha pronunciado sobre su reconciliación con Tamara Falcó. Aunque no ha querido entrar en muchos detalles, Onieva ha asegurado que ambos están muy felices, eso sí, no ha confirmado si el compromiso de ambos sigue adelante o cuándo se podrá ver a la pareja junta.

Íñigo Onieva, Isabel Preysler y Tamara Falcó / Gtres

Íñigo Onieva, Isabel Preysler y Tamara Falcó posando en un photocall. / Gtres

A la espera de la esperada reaparición de la marquesa de Griñón -que podría ser inminente, en solitario o con su novio-, a la que sí se ha visto es a su hermana mayor, Xandra. La marquesa de Mirabel ha hablado en exclusiva para las cámaras de la Agencia Gtres y ha asegurado que está encantada de la reconciliación entre Tamara e Íñigo Onieva. «Encantada de que Tamara esté supercontenta», ha dicho Xandra.

Falcó

andraSandra / Xandra Falco arriving to ManoloFalcoHouse in Madrid on Sunday, 25 December 2022.

La marquesa de Mirabel no se ha pronunciado sobre una posible boda entre la pareja. El pasado mes de septiembre, Tamara Falcó e Íñigo Onieva rompieron su relación a raíz de una infidelidad por parte del empresario. Una separación que se produjo apenas unos días después de que anunciaran su compromiso matrimonial. Por ahora, nadie de su entorno ha confirmado si han retomado los planes de boda. «Nosotros encantados. Si Tamara está contenta, nosotros también», ha dicho la hermana de Tamara Falcó.

Tamara Falcó

Tamara Falcó con Íñigo Onieva dando un paseo en Madrid. / Gtres

Además de con su familia materna, a la que está muy unida, Tamara Falcó también tiene una relación muy especial con la familia de su padre. De hecho, una de las últimas veces que se ha podido ver en público a la marquesa de Griñón, antes de conocerse la noticia de su reconciliación con Íñigo Onieva, fue la pasada Navidad, cuando acudió a comer a casa de su hermano Manuel Falcó, marqués de Castel Moncayo. Una reunión familiar en la que también estuvieron, además de Xandra Falcó, los marqueses de Cubas, Álvaro Falcó y su mujer, Isabelle Junot, que está embarazada de su primer hijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias