El vídeo viral de Meghan Markle que muestra «el tipo de persona que es»

Meghan Markle
Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Son muchas las personas que han salido en defensa de Meghan Markle y el príncipe Harry después de que declarasen su ‘independencia’ de la Familia Real Británica. Los duques de Sussex anunciaron que daban «un paso atrás como miembros sénior» de la Casa de Windsor y días más tarde, la reina Isabel II confirmó que daba el beneplácito a su nieto.

La decisión de Meghan y Harry ha sido aplaudida y criticada a partes iguales. Sin embargo, las voces que apoyan a los duques de Sussex están cogiendo fuerza. A Elton John, Oprah Winfrey, la familia Obama, los Clooney y Hugh Grant se suman los fans de Meghan.

Una fiel seguidora de la duquesa de Sussex ha compartido un vídeo en su perfil de Twitter que se ha hecho viral. «No olvidéis que Meghan hizo esto. Esto demuestra el tipo de persona que es», dice de forma rotunda. Sin duda,

«Las redes sociales sirven para conectar a las personas. Como Emily, que está aquí sentada. Sólo la conozco por Twitter y sabía que venía porque lo vi en las redes sociales», dijo Meghan a la presentadora Donna Freydkin allá por 2017.

La actriz comentó que Emily iba a hacer un viaje a Costa Rica para realizar un voluntariado porque lo que yo hice con la ONU «le inspiró». Fue entonces cuando Meghan Markle volvió a sorprender con su naturalidad: «tengo aquí una carta. La he escrito yo para ti». Y Emily, sentada en el público, empezó a llorar.

La presentadora no dudó en mostrar su emoción: «¡esto es maravilloso!», dijo, mientras el público comenzó a aplaudir. Ambas se fundieron en un abrazo y dijeron que estaban encantadas, por fin, de ‘ponerse cara’.

Más de 73.000 personas han compartido el vídeo, que ya cuenta con casi nueve millones de reproducciones. Twitter, una vez más, sorprende.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias