UN DÍA ESPECIAL

Victoria de Marichalar y Andrés Roca Rey, premiados en Las Ventas

Victoria
Victoria de Marichalar y Roca Rey. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Victoria Federica de Marichalar y Andrés Roca Rey, juntos de nuevo y en un entorno taurino. Después de que el pasado mes de noviembre la hija de la Infanta Elena viajase a Perú con el diestro y se dispararan los rumores de romance entre ambos, ahora el torero y la nieta de Juan Carlos I van a recibir en Madrid un galardón. Será este miércoles, día 1 de febrero, cuando Victoria de Marichalar y Andrés Roca Rey -entre otros rostros destacados- coincidan en la Plaza de Toros de Las Ventas, donde se darán a conocer los carteles de la Feria de San Isidro y, además, se entregarán los galardones Plaza 1.

Victoria de Marichalar

Victoria Federica de Marichalar y Andrés Roca Rey en una corrida de toros. 

Unos premios que este año van a distinguir a la hija de la duquesa de Lugo en la categoría ‘Juventud y Tauromaquia’ y al diestro como ‘Figura de la temporada’, entre otros premiados. Está previsto que a la ceremonia asistan, además de Victoria de Marichalar y Andrés Roca Rey, Juan José Padilla, José María Manzanares, Julián López ‘El Juli’, Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera, El Fandi, Juan del Val, Cristina Sánchez y José Ortega Cano y su hija Gloria Camila, así como otros rostros conocidos.

Victoria Federica, Roca Rey y otros amigos / Instagram

Victoria Federica, Roca Rey y otros amigos 

Durante el acto, además, están previstas las actuaciones de Omar Montes -con el que Victoria ya ha coincidido en varias ocasiones-, o las cantantes Marina Carmona y María Toledo. En el caso de Roca Rey, el diestro recibirá el premio de Manos de Miguel Abellán, actual director gerente de Centro Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, mientras que la hija de la Infanta Elena no hará del novillero Marco Pérez.

Victoria de Marichalar en una corrida de toros en Madrid. 

A pesar de que hace algunos meses se dispararon los rumores de un posible romance entre el torero Andrés Roca Rey y Victoria Federica, tras la ruptura de la hija de la Infanta Elena y el dj Jorge Bárcenas, el diestro confirmó que entre ellos solo había una buena amistad. Es más, Roca Rey dijo que era «muy bonito que personas como ella con su juventud se estén involucrando cada día más en el mundo de la tauromaquia». Una pasión que Victoria de Marichalar ha heredado de su abuelo, Juan Carlos I, a través de su madre, la duquesa de Lugo.

Victoria de Marichalar con su madre en los toros. 

Aunque el padre de Felipe VI reside en la actualidad en Emiratos Árabes y por el momento no hay previsión de vuelta a España, tiene en sus nietos por parte de su hija mayor a los mejores representantes en las plazas de toros de nuestro país. Tanto Froilán, como especialmente Victoria, son grandes aficionados a la Tauromaquia y es habitual verles en diferentes festejos, sobre todo a la hija de la Infanta Elena, a la que ahora conceden este galardón precisamente por su apoyo al mundo de los toros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias