Victoria Federica: nuevo tatuaje y escapada romántica

Victoria Federica y Jorge Bárcenas continúan pasando el confinamiento juntos y sus 'stories' de Instagram son puro romanticismo

Victoria Federica de Marichalar en una imagen de archivo / GTRES
Victoria Federica de Marichalar en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

Victoria Federica no se esconde. Es cierto que la sobrina de Felipe VI mantiene su cuenta personal de Instagram privada pero el hecho de que su pareja la tenga abierta y que habitúe a compartir muchas de las imágenes que sube ella deja ver que a la joven no le importa presumir de amor.

Su historia con el DJ Jorge Bárcenas va viento en popa y, aunque todavía no hace un año desde que el amor surgiese entre ellos, los jóvenes están viviendo el confinamiento juntos en Jaén, donde estaban cuando se decretó el estado de alarma y donde se han quedado junto a los amigos que les acompañaban.

Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica, en la Sierra de Cazorla / Instagram
Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica, en la Sierra de Cazorla / Instagram

Este fin de semana ha sido de buen tiempo en gran parte de España y la parejita ha aprovechado para escaparse a un idílico paraje, en la Sierra de Cazorla, cercano a donde se encuentran confinados. Una vez más es a través de las redes sociales del músico que se ven los planes de Victoria Federica, que en vista de las imágenes ha disfrutado de un precioso paseo de senderismo con cascada incluida.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas abrazados en la Sierra de Cazorla / Instagram
Victoria Federica y Jorge Bárcenas abrazados en la Sierra de Cazorla / Instagram

Además, el DJ ha compartido una ‘storie’ previamente subida por su chica en la que aparecen los dos abrazados y con ‘I love you’ (te quiero) escrito encima. Pero si hay algo sorprendente en la fotografía eso es el nuevo tatuaje de la hija de la infanta Elena. Según se puede apreciar en la imagen, la nieta favorita de Juan Carlos I ha marcado la parte trasera de su brazo con un misterioso tatuaje compuesto de dos líneas cuyo significado es por ahora desconocido. Este no es el primer tatuaje que se hace Victoria Federica, que tiene en la cara interior de la muñeca izquierda una pequeña y discreta concha y una composición de tres puntos escondida en otra parte de su cuerpo.

Victoria Federica
Victoria Federica luce un tatuaje en la muñeca izquierda / Gtres

Así, a través de las redes sociales de su pareja, Victoria Federica se confirma como una de las más naturales de la Familia Real, mostrándose menos recelosa y esquiva que su hermano Froilán, cuyo interés por pasar desapercibido ha chocado en más de una ocasión con algunas de las polémicas que ha protagonizado el joven a lo largo de su vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias